Prison Break: Molly nace sin cuerpo

Reconozco que el titular es surrealista, pero es que todo lo que le está pasando a Prison Break en esta tercera temporada también lo es. Hace tiempo os comentamos que una tal Molly entraría con fuerza en la trama de Prison Break. El perfil estaba delimitado: mujer de 30 años que lucha contra la Compañía por matar a su marido y secuestrar a su hijo. Incluso tenían pensado que Molly apareciera en el capítulo 10. Pues no, borren toda esta información, en Prison Break es como en Gran Hermano, nunca sabes lo que va a pasar. ¿Sabeis qué es lo más divertido?

Que todavía no tienen a la actriz que interpretará el papel, por lo que los guionistas esperan encontrarla pronto y meterla a partir del capítulo 14. Sí señor, eso es lo que yo llamo planificación. Y la serie ya ha emitido su capítulo número siete… ¿Sabeis que todavía hay algo más divertido? Pues sí, porque los productores de Prison Break se planteaban seriamente crear un spin off de Molly, es decir, una serie paralela a raíz de este trabajadísimo personaje que ha nacido sin cuerpo. Nosotros ya rajamos de Cherry Hill, que así se llama el spin off.

Después de ver la fuga tan chapucera que le han montado a Michael en Sona, nos podemos esperar cualquier cosa. Yo digo no a Molly, a menos que sea el espectro de la doctora Tancredi.


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »