Prison Break: El cameo de mis sueños…

Sarah Wayne Callies podría volver a Prison Break

Ha vuelto a ser Michael Ausiello el portador de estupendas noticias. Os pongo en contexto. Hace algunos días hablamos de que un personaje importante de Prison Break regresaría en forma de cameo para la season finale de la semana que viene. Se encendieron todas las alarmas de mi cabeza. Mi primera opción fue pensar en Sarah Tancredi, pero no tenía argumentos para justificar que fuera ella más allá de mi absoluta devoción por su personaje. Entonces pensé en Kellerman, otro grande que se había quedado en el camino. No vimos su cadáver, aunque tenía enemigos para dar y vender que le seguían desde hacía tiempo. Difícil, pero no imposible. Luego estuve pensando en Bill Kim, pero su muerta pareció muy obvia al final de la segunda temporada. Total, que llevaba una empanada terrible hasta que ha llegado Ausiello y me ha insinuado confesado quién será el personaje que regrese. ¡Impresionante!

Cito textualmente al señor Ausiello para que no haya dudas ni con la traducción: “Yes, she was a regular. And yes, she died on the show. And although she didn't need to be present for this particular cameo, she was most definitely an integral part in making it happen”. Y a esta frase, en la que dice que era una mujer que aparecía regularmente en la serie y que murió, se añade una fotografía de Sarah Wayne Callies en la introducción de su noticia.

¡La doctora Tancredi! ¡Dios existe! ¡Y ha oído mis plegarias! Juro que como la Tancredi esté viva y reaparezca en la serie para la cuarta temporada, aunque sea en forma de ángel o de amiga imaginaria de Scofield, amaré por los siglos de los siglos Prison Break. Con los pies en el suelo, suena extraño que vuelva la doc pero no es descabellado.

Si os acordáis, cuando LJ dice que le cortaron la cabeza a Sarah dice que no miró. Vale, es cutre, pero si no hay cadáver no hay muerte confirmada. Tal vez el cameo sólo sea en forma de recuerdos de Michael o tal vez la volvamos a ver vivita y coleando, con esa sonrisa que eclipsa cualquier bajón en la serie. La respuesta en la season finale. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cómo veríais la reaparición de la doctora?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »