Prison Break: Dime que estás mintiendo…

Prison Break: spoilers cuarta temporada

Carta abierta a Michael Ausiello: Señor Ausiello, llevamos muchos meses traduciendo sus spoilers y haciendo caso a sus predicciones. Hasta ahora, no nos había fallado nunca, más allá de algún error aislado totalmente justificable. Se ha erigido como uno de las principales fuentes de información sobre nuestras series favoritas: Lost, Heroes, Galactica, Dexter… Todo nos había parecido maravilloso hasta hoy. Nos ha roto con ese spoiler de Prison Break. Dígame que no es verdad y que es usted un bromista. Yo me reiré un buen rato y pensaré, “qué gracioso este Ausiello”. Pero por favor, dígame que está mintiendo…

Traducimos literalmente lo que esperamos sea una “broma” de Ausiello:

¡Michael se va de cabeza a la cárcel la próxima temporada! Más o menos. Según mi chivato de Prison Break, un gran almacén ha sido construido en el set de rodaje de Fox, que se usará como “prisión metafórica” para Michael y su alegre banda de forajidos (incluída Sara Tancredi) durante la próxima temporada.

Espero que todo sea una gran metáfora o que el chivato de Ausiello se haya tomado algo en mal estado, porque si Michael vuelve a una cárcel en la cuarta temporada, un servidor empezará a perder las esperanzas de que la serie remonte. Y cuando digo cárcel me refiero a cualquier cubículo cerrado, sin contacto con el exterior, en el que tenga que tramar un plan de fuga. ¡No más cárceles! ¡Toca huir! ¡Y vengar a la doctora Tancredi! ¡Y matar a Lincoln! ¿No estáis hartos de cárceles?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »