Prison Break: Así será el bombazo de la finale

Prison Break: Así será el bombazo de la finale

La semana que viene se emite el último episodio de la tercera temporada de Prison Break, The art of the deal. En los últimos días os hemos presentado promos, sneak peeks, algún que otro pequeño spoiler e incluso hemos creado un especial dedicado al final de temporada. La ocasión lo merece, ya que podríamos estar ante el último episodio de una serie que nos ha dado incontables alegrías. No voy a ponerme sentimental, de eso ya tendré tiempo cuando vea la season finale. ¡Estoy alucinando con el bombazo que nos espera! Pasad, leed y respirad profundamente…

¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler!

Una pequeña descripción del episodio: “El intercambio de Whistler por Sofía y LJ se produce. Mahone se encuentra con alguien inesperado en un bar. Sucre acaba en Sona, pero McGrady tendrá un final feliz. Sarah aparecerá en un flashback”. ¡Ooooooh! La doctora Tancredi no vuelve físicamente a la serie, sino que será en forma de flashback al estilo lostiano. ¡Pero podría estar viva! ¿O tal vez no…? Podría ponerme a teorizar de cómo será ese mágico reencuentro con la doc, pero es que ya sabemos exactamente cómo será. ¿Alguien me ayuda a desenmascarar este misterio?

Michael y Lincoln esperan en el pasillo y la puerta del hospital se abre. Sale LJ. Lincoln y Michael se giran hacia él, ansiosos por oír novedades.

  • LJ: Ella se pondrá bien.
  • [Michael y Lincoln suspiran de alivio]
  • LJ: ¿Tio Mike? He esperado hasta estar a salvo para hacer esto…
  • LJ: Encontré esto en la casa. En la habitación donde nos tenían encerrados a Sara y a mí.
  • [LJ abre su mano… es el origami que Michael le dio a Sara]
  • LJ: Creí que te gustaría tenerlo
  • [A Michael lo embarga la emoción… LJ y Lincoln se apartan, dándole a Michael un momento]

Sería en esta escena en la que aparecería un flashback de Sara. ¡Impresionante! A ver si entendéis lo mismo que yo… ¿Sarah está viva en el hospital? ¿O ese “ella” al que hace referencia LJ es Sofía? Todo apunta a que la doctora Tancredi está en el hospital, pero su vida no corre peligro. ¿Cómo es posible? ¿Era un montaje aquella cabeza que vimos en la caja? Quizás son mis ganas de que Sarah esté viva… pero ¿eso es lo que se entiende a raíz de esta escena, no?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »