Prison: 10 deseos para la cuarta temporada

Prison: 10 deseos para la cuarta temporada

Tengo fe en la cuarta temporada de Prison Break. No es la primera vez que lo digo, pero es que estoy ilusionado. Los guionistas han tenido tiempo para repasar los errores de la forzada tercera temporada, en la que la huelga jugó un papel destacado. La serie de Fox tiene suficientes armas como para recuperar su mejor nivel: empezando por Michael Scofield, cuyo tirón es indiscutible y acabando por un fantástico grupo de secundarios encabezados por Sara Tancredi (también están Mahone, T-Bag o Sucre). Esa emoción que me embarga por la cercanía (¡viva el optimismo!) de la cuarta temporada, me empuja a crear una lista de 10 deseos. ¿Qué le pido a la nueva temporada?

  1. Michael no entra en prisión: Mi mayor deseo es ver a Scofield libre. No porque me produzca un placer especial, sino porque verlo de nuevo en una cárcel (la tercera en medio año) sería un atentado a nuestra inteligencia.
  2. Michael se reencuentra con Sara: No sólo eso. Espero que se produzca pronto y que venga acompañado de un beso eterno…
  3. Kellerman y C-Note vuelven: Sí, ya sé que Kellerman murió dentro de aquella furgoneta, pero como nunca vimos su cadáver, mantengo la esperanza de su regreso. Lo de C-Note parece más sencillo. Y su apoyo para destruir la Compañía sería interesante, ya que Michael se está quedando sin peones.
  4. Lincoln se marcha a vivir con Sofía: Mi deseo es que Lincoln desaparezca del mapa, que se marche muy lejos, a vivir con Sofía y LJ a una playa paradisíaca donde lucir músculos.
  5. T-Bag reina en Sona: Mi ética personal me dice que un ser como T-Bag merece estar en prisión, pero es inevitable tenerle cierto cariño. No quiero que le pase nada malo a Teodoro, es más, quiero que se haga con el control absoluto de Sona y viva como un rey.
  6. Sucre sale de Sona: Espero que nos muestren con cuentagotas lo que sucede en Sona. Temo que me recuerde demasiado a la tercera temporada. Sin embargo, sí quiero ver cómo Michael se lleva a Sucre de la prisión panameña.
  7. Sara encuentra la paz: No sé cómo ni cuando, pero es la principal víctima de la serie. Necesito verla en bikini y con un combinado en alguna playa paradisíaca. Se lo merece. A su lado, si eso no constituye un problema, debería estar Scofield.
  8. Mahone es libre: Aunque soy consciente del oscurísimo pasado de Alex, creo que debe ser redimido. Su mujer y su hijo son las principales víctimas de las locuras de su marido, pero también son los responsables, ya que Mahone ha matado por garantizar su seguridad. Me gusta que esté entre el bien y el mal y creo que debe acabar entre los vivos.
  9. Muere Whistler: No es que James haya despertado demasiado odio en mi interior, pero no me gustan los malos con apariencia de buenos. Espero que Michael o Lincoln acaben con él.
  10. Cae la Compañía: Este deseo implica que la serie acabe en la cuarta temporada o que la quinta sea como Friends pero entre Michael, Lincoln y Sucre. La Compañía ha dado demasiados quebraderos de cabeza a los dos hermanos y a Sara, toca destruirla.

Y ahora, ¿qué le pides tú?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »