Primeros Spoilers de la tercera de Prison

¡No aguantamos más! Queremos novedades de Prison Break ya. El 29 de agosto, fecha en la que se emite el 3×01: Orientación, queda demasiado lejos. Antes de cada capítulo nos proponemos: no miraré ningún spoiler, no miraré ningún spoiler… pero cuando nos los dan en bandeja, la curiosidad nos puede. Hemos vuelto a caer. Si eres de los que te ves incapaz de esperar hasta finales de agosto sin saber NADA de Prison Break, no sigas leyendo…

Para empezar, según ha confirmado Paul Scheuring, creador de la serie, la tercera temporada promete ser sorprendente. Sona no tendrá nada que ver con Fox River, que parecerá un campamento de verano al lado de la prisión de Panamá. En Sona existe un secreto oculto en una de sus plantas inferiores. Aparte de los nuevos personajes, que ya esbozamos, la huída de Michael Scofield sólo centrará la primera parte de la tercera entrega. Al parecer, la trama de la conspiración será el eje que moverá la serie. Es de suponer que, al tratarse de la última temporada, se cierren todos los hilos que se han creado en las dos anteriores. Es decir, sabremos dónde está LJ, qué ha pasado con Nika, dónde está el dinero (no nos creemos que muera en el fondo del río), quién es el calvo de Sona, qué será de la presidenta, cómo se demostrará la inocencia de Michael…

Pero los spoilers no acaban ahí. Ya sabemos algunos datos sobre el 3×01. Lincoln se encontrará con Betty Crocker, un personaje clave de la próxima sesión. Crocker conoce a Burrows, pese a que él no la ha visto jamás. La enigmática Betty se dirige a Lincoln de la siguiente manera: “Lincoln tenemos mucho de lo que hablar. Específicamente sobre tu hermano”. Y ella le entrega un iPod que promete tener información de la buena. Al parecer, Betty podría ser esa agente secreto que trabaja para alguna organización americana con bastante poder. Lo que esperamos desde aquí es que la serie ofrezca un final a la altura de la primera temporada.


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »