Primeras promos de Breakout Kings

Es muy probable que no tengas ni idea de qué es Breakout Kings, una serie de la que apenas hemos hablado en un par de ocasiones: una, para decir que contaba con la prometedora receta de Prison Break; y otra, para desmentir que se pareciera a Prison Break, según sus creadores. No te preocupes. Acabamos de ver las primeras promos de esta serie que la desconocida cadena A&E estrenará el próximo 6 de marzo. Y ya sabéis que una imagen, en este caso varias, es mucho más efectivo que nuestras torpes explicaciones. Reclamo especial atención a los fans de Prison porque se encontrarán con una sorpresita después del salto…

Breakout Kings es un drama policial en el que un equipo de Marshalls persigue a los prisioneros fugados más peligrosos del país. La salsa de todo este asunto es que los polis estarán acompañados en su investigación de ex convictos que conocen los trucos de los delincuentes. La serie contará con 13 episodios, el primero de ellos titulado There Are Rules.

Otro de los puntos fuertes de Breakout Kings es que contará con Robert Knepper interpretando al mítico T-Bag de Prison Break durante cuatro episodios. Y la sorpresita que prometía antes es ésta:

He explicado muchas veces que la culpa de que yo esté hoy aquí escribiendo en un blog de series la tiene Prison Break. Y en especial, ese personaje que acabó sin mano y totalmente devaluado, pero que empezó siendo uno de los villanos más salvajes que había visto nunca: T-Bag. Volverlo a ver seguro que será un placer. Tenemos más promos:

También tenemos un montón de imágenes promocionales del primer episodio que veremos, recuerdo, el 6 de marzo. Ya dijimos en su día que la serie tenía buena pinta, más allá del aroma a Prison Break que desprende. Yo no me perderé el primer episodio, os lo garantizo…

Cartel de Breakout KingsCartel de Breakout Kings


Categorías: Breakout Kings Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »