Primera promo de The Path, con Aaron Paul

the-path

Bryan Cranston y Aaron Paul, o sea Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad, se ganaron a base de actuaciones memorables el derecho a que les siguiéramos la pista tras su paso por la serie de AMC. El primero ha optado por desarrollar su carrera en el cine (Godzilla, Trumbo) y en el teatro (All the Way), mientras que el segundo ha combinado la gran (Eye in the Sky, Fathers and Daughters) y la pequeña pantalla, en la que pronto estrenará la serie que hoy nos ocupa: The Path.

The Path es un prometedorísimo proyecto de Hulu que acaba de estrenar tráiler en el que, además de Aaron Paul, están implicados otros intérpretes de talento como Michelle Monaghan (True Detective) o Hugh Dancy (Hannibal). Pone el foco sobre un matrimonio (Paul-Monaghan) en el centro de un controvertido movimiento de fe que lucha por las relaciones personales, las de pareja y el poder. Cada capítulo, según rezaba la nota de prensa oficial, es una introspección en lo que significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos vivir.

The Path se rodó en Nyack (New York) entre septiembre y diciembre, tiene previsto su estreno para marzo de 2016 y, además de los mencionados, presume de un reparto en el que también están Minka Kelly (Friday Night Lights), Sarah Jones (Alcatraz), Rockmond Dunbar (Prison Break) o la veterana Kathleen Turner (Beautiful). Uno de sus productores ejecutivos es poco uno de los ídolos de este humilde foro: Jason Katims, productor ejecutivo, director y guionista de Friday Night Lights. Todo tiene taaaaaan buena pinta…


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. Martí

    Apuntadísima!Yo creía que el creador de FLN era Peter Berg y así lo pone en FilmAffinity, aunque Katims aparece como uno de los directores…

    • Katims es productor ejecutivo y jefe del equipo de guionistas, por lo que es un poco el “alma” del proyecto. Pero sí, la definición de creador es inexacta. Lo corrijo, gracias 🙂

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »