Primera promo de Spartacus: Gods of the Arena

Primera promo de Spartacus: Gods of the Arena

No blandirá la espada como hizo en Xena, para desgracia de sus fans, pero Lucy Lawless será la protagonista de la precuela de Spartacus, que lleva el épico apellido Gods of the Arena. A su lado estará John Hannah (Batiatus), aprendiz a director del ludus familiar. Y en la arena veremos a Manu Bennett (Crixus), entre otros gladiadores, que centrarán la atención de la historia pre Spartacus. Lawless ha definido Gods of the Arena como una gran historia llena de giros y situaciones inesperadas. Me conformo con que mantenga la esencia de la serie original y aparezca John Hannah. Mucho John Hannah. Y ahora, si quieres más detalles, tenemos para ti la primera promo de la serie junto a un par de chivatazos interesantes. ¿Quieres?

Recopilamos algunos detalles que han salido a la luz en los últimos días. Recordad que ya presentamos la serie brevemente en este post. ¿Qué veremos en Gods of the Arena?

  • Al Doctore. Y lo que es más importante: al Doctore… y a su mujer. Si recordáis, el entrenador de los gladiadores le confesó a Spartacus que había perdido a su chica en algún momento de su vida. Esa historia, según Lucy Lawless, se tratará en la precuela.
  • A Ashur. Y lo que es más importante: a Ashur… ¡caminando! Y queriendo ser gladiador.
  • El actor Antonio Te Maioho recupera su papel de Barca. A su lado no estará el joven e inocente Pietros, pero eso no significa que Barca dé la espalda al amor. Conoceremos a su anterior pareja, Auctus, otro gladiador del Ludus con el que mantiene una relación muy especial.
  • La precuela mantendrá el nivel de sangre y sexo de la serie original. Parece un detalle más, pero después de confirmar los fichajes de Jaime Murray y Marisa Ramírez, no lo es.

Enero de 2011: cita con Spartacus. Qué gran serie…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »