¡Primera promo de Heroes Reborn!

heroes-reborn

Pese a su triste final. Pese a su decreciente nivel. Pese a su horrenda segunda temporada. Y pese al lío mental de los guionistas con los poderes de los protagonistas, tengo mucha curiosidad por ver Heroes Reborn, la miniserie de 13 episodios con la que se continuará la historia y que arrancará en verano. Será que soy débil. O tal vez es que mi memoria ha borrado casi todo lo que sucedió después de How to Stop an Exploding Man, aquel lejano final de la primera temporada en el que ya se vislumbraba un futuro desalentador. Eso sí, durante ese primer curso pudimos gozar de capítulos tan soberbios como Company Man, en el que nos presentaban la historia del único personaje de la serie original que, por ahora, ha confirmado que también estará en Reborn: Noah Bennet (Jack Coleman), el padre de Claire. Él es uno de los “protagonistas” de la primera promo de Heroes Reborn junto al gran fichaje de la serie, Zachary Levi, al que costará ver sin la camisa blanca y la corbata gris¡Dentro vídeo!


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. SYS32

    Noah Bennet, bajo mi punto de vista, es el único personaje salvable de lo que acabó siendo la serie. El único coherente con sus principios de inicio a fin, el único que -aun siendo prescindible- su presencia no restaba a las tramas, en general, el único que no se echó a perder.

    Así que me alegro que si tiene que volver algún actor del reparto principal sea él, pero espero que sea el único (salvo que sea para hacer un cameo o una trama de pocos capítulos).

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »