Primera promo de Game of Thrones

Eddark Stark

Cuando ayer leí que la HBO planeaba mostrarnos algo relativo a Game Of Thrones aprovechando la premiere de True Blood, me entusiasmé. Al principio no sabía si serían unas imágenes o sólo el logo o cualquier cosilla sin importancia, pero que esta serie simplemente exista me gusta tanto que cualquier detalle que adelanten me llena de alegría. Cuando supe que se trataba de un teaser estuve a punto de ponerme el despertador a las seis de la mañana para verlo lo antes posible, aunque no lo hice… Y a todo esto… ¿Os interesa ver el teaser?

Por fin vamos viendo cositas nuevas del esperadísimo proyecto de la HBO Game Of Thrones. Por ahora pocas cosas, pero al menos los fans vamos teniendo algo con lo que deleitarnos mientras esperamos la serie. Como sabéis, aún quedan muchos meses para el estreno, que está previsto para la primavera del 2011, y de hecho aún no han comenzado a filmar el segundo episodio y ni siquiera está completo el cast. Los que conocéis la saga estaréis deseando ver a los actores que interpretan a Lord Baelish o Varys, actores que aún no sabemos quiénes son, pero que en cuanto se anuncien, lo leeréis por aquí.

¿Y hablábamos del teaser? Pues aquí lo tenéis

¿Qué veis vosotros? Parece que vemos en varias tomas un bosque nevado, posiblemente de las escenas más allá del Muro; vemos un castillo, que será evidentemente Invernalia; vemos un grupo de personas a caballo que llevan un estandarte Stark, o al menos eso creo…

¿Estandarte Stark?¿Estandarte Stark?

También vemos escenas de lucha, que no sé interpretar muy bien. ¿Serán dothrakis peleando? Vemos un cuervo, el cual no sé si estará en el Muro… Desgraciadamente no vemos a la bellísima Cersei ni al atractivo Jaime, pero tenemos nuestra ración de Eddard Stark, perfectamente caracterizado. Pero es que a Sean le va el papel. Tenemos un Theon rubio que yo imaginaba moreno, pero no me pienso quejar por esa tontería…

Ned y Theon rubioNed y Theon rubio

¿Os gusta lo que habeís visto? Yo no me quejo, me gusta la atmósfera y lo poco que se ve. Aunque me he quedado con ganas de ver más…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »