Vídeos

¡Primera promo de Ascension con Tricia Helfer!

ascension

¿Conocéis el Proyecto Orión? Se desarrolló en Estados Unidos durante los años 50 bajo la administración de John F. Kennedy y proponía, a grandes rasgos, el lanzamiento de naves espaciales propulsadas por explosiones atómicas. De ahí parte Ascension, la nueva serie de Syfy, que nos muestra una realidad alternativa del año 1963 en la que el presidente Kennedy, temiendo que la Guerra Fría acabara en guerra a secas y en la consecuente destrucción de la Tierra, decide poner en marcha una misión espacial secreta. Aprovechando los descubrimientos científicos de ese Proyecto Orión, manda al espacio una nave con una tripulación de unos 600 hombres, mujeres y niños.

Una nave que se llama Ascension, que se autoabastece de recursos y que tiene la misión de encontrar un nuevo planeta llamado Proxima para asentarse en él y asegurar la supervivencia de la humanidad. Cuando llevan unos 50 años viajando -por lo tanto, la serie se desarrolla en la época “actual”- se produce un asesinato en la nave justo cuando están llegando al punto de no retorno. Es el primer homicidio desde que salieron de la Tierra, lo que causará que la tripulación se plantee la naturaleza de su misión. ¿Son conejillos de indias o son los salvadores de la raza humana?

Ascension se estrenará el 24 de noviembre y, aunque está pensada como miniserie, no se descarta que se convierta en serie si la audiencia responde, tal y como sucedió con Battlestar Galactica. Por cierto, uno de los iconos de la mítica BSG, la actriz Tricia Helfer, que interpretó el papel de Number Six, lidera el reparto de Ascension junto a Brian Van Holt. Os dejo con la primera promo en la que aparece la deslumbrante actriz del vestido rojo. Cortesía de EW:


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »