¡Primera imagen y novedades de Caprica!

¡Primera imagen y novedades de Caprica!

Caprica ya está en marcha. Después de pasarse largas temporadas en algún cajón de Sci Fi, hace un par de meses el spin off de Battlestar Galactica se puso en marcha. Lo hizo sin demasiado ruido, como la mayoría de proyectos de Galactica, siguiendo la línea marcada por Razor pero trasladando la historia 50 años antes del inicio de la Guerra Civil Cylon. Hoy hemos descubierto algunas novedades interesantes y por fin hemos tenido acceso a la primera imagen de Caprica, que se estrenará en otoño. ¡Adelante!

Enclavada 50 años antes del inicio de la Guerra Civil Cylon en Battlestar Galactica, el piloto de la serie/tv-movie Caprica es más una novela que una ópera espacial. “Caprica es un drama de relaciones muy emocionante y dramático, un Hombre Rico, Hombre Pobre situado en un entorno de ciencia ficción“, dice Remi Aubuchon, productor ejecutivo y responsable de la precuela de Galactica junto a Ronald D. Moore. “Hay un aire nostálgico, de los años 50, con hombres con sombreros, corbatas y trajes elegante. No va sobre hardware y batallas espaciales“.

Eric Stoltz y Esai MoralesEric Stoltz y Esai Morales

Los protagonistas de Caprica son Eric Stoltz como Daniel Graystone, un empresario estilo Bill Gates que también es inventor; y Esai Morales como el abogado inmigrante Joseph Adama (padre del William de Galactica), que es natural del planeta Tauron. “Ellos se reúnen por el dolor común de perder a sus hijas en un ataque terrorista“, dice Aubuchon.

Pero ese vínculo se romperá cuando Graystone quiera resucitar a su hija como robot, creando los antecesores de los cylons. También participan en Caprica: Paula Malcolmson como la nerviosa cirujana mujer de Graystone; y Polly Walker como la directora de una academia religiosa que enseña monoteismo en secreto, un giro importante para los seguidores de Galactica que han sido aleccionados en la idea del dios único creado con los cylons.


Categorías: Battlestar Galactica Caprica Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »