¡Primer tráiler de Daredevil en Netflix!

daredevil

Quedan un par de meses para el desembarco de Daredevil en Netflix, concretamente el 10 de abril, pero la plataforma de vídeo bajo demanda ya nos ha dejado ver su primera promo. Un tráiler muy esperado si tenemos en cuenta que su teaser, que se estrenó ayer, consiguó superar las 150 mil reproducciones en Youtube en apenas 12 horas. ¿Vamos allá?

La serie tiene como protagonista a Matt Murdock, un abogado que de niño sufrió un grave accidente que lo dejó ciego, pero que le permitió desarrollar de forma extraordinaria el resto de sentidos. De día está al frente de su negocio en Hell’s Kitchen (New York) y de noche se pone la máscara para combatir el crimen como Daredevil, como dice en el teaser:

I’m just trying to make my city a better place

Daredevil nació en el año 1964 de la inagotable imaginación de Stan Lee y de la pluma de Bill Everett y, aunque nunca ha sido tan mediático como otros compañeros de empresa como Spiderman o Iron Man (la película que protagonizó Ben Affleck tampoco ayudó demasiado), sí se puede afirmar que es uno de los personajes más carismáticos y exitosos de la editorial. Es, para algunos, el Batman de Marvel… aunque algo menos rico.

Ahora llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix, en ese acuerdo por el que se estrenarán hasta cinco series de Marvel a lo largo del año, y su intérprete será Charlie Cox (Boardwalk Empire), que lidera un reparto en el que también aparecen Rosario Dawson o Vincent D’Onofrio. ¡Vamos a por el tráiler!

Con Daredevil se pondrá en marcha un 2015 (aún más) cargado de superhéroes, ya que sólo en Netflix ya se está preparando el rodaje de AKA Jessica Jones, empieza a formarse el reparto de Iron Fist y Luke Cage, y de los protagonistas de estas cuatro series saldrá una cuarta titulada The Defenders, que será la última en estrenarse.


Categorías: Daredevil Noticias Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. David

    Se ve increíble, y de la mano de netflix te aseguran una serie de calidad ! Que ganas

  2. cthun

    Cada vez mas fundamento a mi teoria de que las peliculas no sirven para contar una buena y larga historia
    Solo sirven para adam sandler, para hacer una pobre catarsis de la esclavitud en el pasado gringo y para pixar

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »