¡Primer tráiler completo de Heroes Reborn!

heroes-reborn

NBC ha publicado la nota de prensa oficial de lanzamiento de Heroes Reborn y ha tenido el detalle de acompañarla de la primera promo oficial de la serie. Una promo que mezcla escenas que vimos en el primer teaser con algunas del último en el que sonaba de fondo Nothing Else Matters (ahora vuelve a sonar, lo que es de agradecer), pero al que han añadido escenas nuevas del episodio con el que debutará Heroes Reborn el próximo 24 de septiembre. En este tráiler aparecen dos personajes de la serie original: uno es Noah y el otro lo váis a tener que descubrir vosotros mismos. Además, NBC recupera uno de los lemas clásicos de Heroes: “ordinary people with extraordinary abilities”. A mí, que soy una persona débil y proclive a abrazar el hype, ya me están convenciendo… Detrás del salto encontraréis la promo con la sinopsis oficial de la serie.

Un año atrás, un ataque terrorista sobre Odessa (Texas) dejó la ciudad bajo mínimos. Culpados por aquel trágico evento, la gente con poderes se esconde o huye de aquellos que quieren darles caza. Dos de esos vigilantes son Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), que van detrás de ellos en busca de venganza por una importante pérdida personal. Por su parte, Noah Bennet (Jack Coleman) ha estado viviendo en la clandestinidad hasta que el conspiracionaista Quentin Frady (Henry Zebrowski) lo encuentra y le explica la verdad de la tragedia de Odessa.

Muchos de los héroes que se esconden empiezan ahora a conocer sus habilidades. El joven Tommy (Robbie Kay) sólo quiere ser normal y enamorar a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green), aunque esa normalidad es virtualmente imposible ahora que sabe de qué es capaz. Protegida durante toda su vida, una inteligente adolescente llamada Malina ha sido señalada porque el destino le depara algo realmente grande. En Tokio, una joven llamada Miko (Kiki Sukezane) intenta superar la muerte de su padre a la vez que esconde una poderosa habilidad que la convierte en una fuerza a tener muy en cuenta. Además, el antiguo soldado Carlos (Ryan Guzman) empieza a descubrir que lleva dentro de un héroe distinto. Finalmente, Erica, la jefa de una exitosa empresa de tecnología, tiene su propia agenda.

Para bien o para mal, los caminos de unos y otros se cruzarán con los de otros héroes del pasado como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitian (Jimmy Jean-Louis), entre otros. Como antaño, la misión de todos será la de salvar al mundo y a la humanidad de la destrucción.


Categorías: Sin categoría

2 comentarios

  1. Amber

    Uf, que cantidad ingente de basura… Ya la original era mala como para seguir esto..

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »