Primer contacto con Falling Skies

Serie de aliens. En cadena de cable. Y Steven Spielberg en la producción. No cabe duda de que la tarjeta de visita de Falling Skies es muy sugerente. TNT ha estado gestando su nueva serie durante los últimos meses y nosotros hemos seguido la evolución a través del twitter oficial. Ahora sabemos que se estrenará en junio, que beberá de películas como La Guerra de los Mundos (¡nooooo!) o District 9 y de series como V o Battlestar Galactica (¡síiiii!). Y que ya podemos ver la primera promo de su historia. AMC tiene zombies. HBO tiene vampiros. Y TNT tendrá alienígenas. Vamos a conocerla un poquito mejor…

Falling Skies es una nueva serie producida por DreamWorks Television para TNT que tiene a Steven Spielberg como productor ejecutivo. Noah Wyle (ER) es Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación. Falling Skies también cuenta con Drew Roy (Lincoln Heights) como Hal y Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, los dos hijos de Tom; Seychelle Gabriel (Weeds) en el papel de Lourdes, una adolescente huérfana; Will Patton (Armageddon) interpretará el papel recurrente de Weaver, un feroz luchador de la resistencia. Connor Jessup, Colin Cunningham y Sarah Carter también estarán entre los actores recurrentes de la primera temporada.

La serie se sitúa seis meses después de la invasión alienígena:

Sabemos que Spielberg maneja el tema de los extraterrestres mejor que nadie (ET). Sabemos que las cadenas de cable suelen acoger series de calidad (Mad Men, Breaking Bad, Dexter). Sabemos que el tema alienígenas (casi) siempre es interesante (BSG). Y ahora añadimos una muy buena promo a esta mezcla. Sin voluntad de generar demasiadas expectativas… tiene buena pinta, ¿verdad?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »