¡Primer avance de la segunda temporada!

Hace unos días completamos el casting de la segunda temporada de Game of Thrones y ahora nos adentramos en su rodaje para ver sus primeras imágenes oficiales. No es más que un vídeo de dos minutos con declaraciones de sus responsables mezcladas con imágenes de la segunda temporada, pero son suficientes para ver a algunos de los nuevos en acción y para generar hype, que es uno de los grandes aliados de esta serie. Sí, porque Game of Thrones es espectacular (maravillosa, me he emocionado al verla), pero tan fascinante como esos diez episodios que nos esperan son los meses previos al estreno, en los que vamos montando poco a poco el puzzle. Os dejo con el avance de la segunda temporada, así como con un pequeño repaso a los que no estarán en Westeros a partir de abril de 2012…

A partir de aquí, cuidadín con los spoilers…

Arya con el pelo corto, Loras en plan seductor, Renly con corona y rápidos vistazos a algunos de los nuevos personajes: Stannis Baratheon (00:14) Melisandre (00:16), Maestre Cressen (00:35), Margaery Tyrell (01:17), ¿Brienne de Tarth? (1:45) o el grandísimo Davos Seaworth (01:50). ¿He confesado alguna vez mi devoción por el personaje de Davos?

Desde Winter Is Coming nos recuerdan que, a pesar de la gran cantidad de fichajes para este año, hay varios personajes que no se han mencionado y que posiblemente no aparecerán en la segunda temporada, que acaba estos días su producción: Edmure, Hoster y Brinden Tully, los tres hombres fuertes de Aguasdulces; los lacustres Jojen y Meera Reed; Vargo Hoat y el maestre Qyburn, fieles a los Lannister (los veremos en la tercera temporada); Selyse y Shireen Baratheon, mujer e hija de Stannis; Belwas el Fuerte, compañero de viaje de Daenerys; y Mance Rayder, líder de los salvajes (al que también veremos en la tercera).

Insisto: los mencionados no estarán en la segunda temporada. De esa lista, las ausencias que más chocan son las de Vargo Hoat y los lacustres, no por su peso en la historia de Canción de Hielo y Fuego, sino por sus constantes apariciones en el segundo libro. Veremos cómo trata la serie estas ausencias… ¡Qué ganas de que vuelva!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »