Presentación de series de The CW

Presentación de series de The CW

Tenemos controladas las nuevas series de ABC (Flash Forward y V en especial), la cadena con más novedades de cara a la próxima temporada. Y hemos presentado también los estrenos de NBC y los estrenos de Fox para la parrilla de 2009-2010. Ahora sólo nos queda echar un vistazo a las propuestas de CBS y The CW. Vamos a empezar por esta última, que probablemente ofrece el aporte más raquítico de todas las cadenas. Sólo cuatro series nuevas, ninguna demasiado atractiva, que llegan para sustituir a Privileged, Reaper, Everybody Hates Chris y The Game, oficialmente canceladas. ¿Qué novedades presenta The CW? Vamos a verlas…

Melrose Place 2009
Remake de la serie de los 90. Un grupo de jóvenes que viven en el mismo bloque de apartamentos comparten sus aventuras. Las claves de la serie: mucha belleza, poca ropa y un misterioso crimen.

The Beautiful Life
Edición serializada del reality Ameirca's Net Top Model, supone el regreso de Misha Barton a televisión. Nos encontraremos con un grupo de jóvenes modelos que comparten piso en Nueva York. Enfados, amoríos y todos los temas correspondientes a su edad.

The Vampire Diaries
The CW trata de aprovechar el tirón de Crepúsculo con este drama adolescente. Una estudiante de instituto se enamora de un chico misterioso, para descubrir después que es un vampiro. Y que el hermano de éste, también vampiro, está enamorado de ella.

Parental Discretion Advised
Una joven adolescente que ha crecido en un orfanato busca a sus padres biológicos. Ellos, el dueño de un bar y una locutora de radio, no se han visto desde hace años.

Sinceramente, no creo que nos enganchemos a ninguna. Le daremos una oportunidad a Parental Discretion Advised, que llegará a mitad de temporada. ¿Os llama la atención alguna?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »