Presentación de las nuevas series de NBC

Presentación de las nuevas series de NBC

Una comedia romántica que pretende acercarse a How I Met Your Mother. Un drama post apocalíptico con aire juvenil que apunta a suceder a Jericho, del que ya os hablamos. Una de paramédicos que arriesgan sus vidas para salvar a desconocidos. Otra de médicos, en este caso desde el punto de vista de una interesante enfermera. La historia de una familia de cuatro hermanos con sus inquietudes y problemas. Y una segunda comedia sobre un grupo de adultos inadaptados. Esas son las seis series que ha preparado NBC para la próxima temporada. ¿Le ponemos nombre y vemos un tráiler de cada una? ¡Adelante!

100 Questions
Comedia romántica sobre una chica que busca su chico ideal. Para ello recurre a un servicio de citas, donde tendrá que responder a 100 preguntas sobre su vida amorosa.

Community
Una de las comedias más atractivas de la próxima temporada. Community explica la historia de un grupo de adultos inadaptados y fracasados en su vida personal que comienzan a asistir a clases en una facultad pública.

Day One
Ver ficha

Mercy
Drama centrado en los altibajos vividos por tres enfermeras que se convierten en buenas amigas. Trata de alejarse de los estereotipos de las series de médicos poniendo el foco en el trabajo de las enfermeras.

Parenthood
Drama adaptado de la película homónima. El film, de 1989, estaba dirigido por Ron Howard y contaba con Steve Martín, Dianne Wiest, Keanu Reeves y Joaquin Phoenix. La historia se centra en los Buckman, una familia moderna que se enfrenta al eterno dilema de educar a sus hijos de la forma más correcta.

Trauma
La serie cuenta la historia de un grupo de paramédicos de San Francisco que ponen en peligro sus vidas para ayudar a desconocidos que están en peligro.

¿Qué es lo que más nos atrae? NBC tiene grandes esperanzas puestas en Day One, pero ya avisamos en su día que aparentaba ser una serie adolescente. El piloto nos sacará de dudas. Por su parte, la comedia Community parece ofrecer humor inteligente. ¿Alguna que os llame la atención?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »