Presentación de las nuevas series de Fox

Presentación de las nuevas series de Fox

El efecto Flash Forward ha reducido el impacto del resto de propuestas de las cadenas para la próxima temporada. Sólo V, con Elizabeth Mitchell a la cabeza, parece hacer frente a ese cautivador What did you see?. Si de ABC esperamos grandes alegrías para el año que viene, no podemos decir lo mismo de Fox. A excepción de Human Target, buen reparto pero con un tema trillado, el resto de series no han despertado nuestro interés sobre el papel. Habrá que esperar al lanzamiento de los pilotos para confirmar estas sensaciones. En cualquier caso, después del salto os dejo todos los estrenos de Fox para el año 2009-2010, con una pequeña sinopsis de cada una de las series y una preview. ¿Habéis puesto el ojo en alguna?

Brothers
Serie centrada en la relación entre un antiguo jugador profesional de fútbol americano y su hermano que permanece en una silla de ruedas a consecuencia de un accidente de coche. Se han encargado 13 episodios.

The Cleveland Show
El spin-off de Padre de familia. Cleveland no es el típico estereotipo del negro americano que nos suelen presentar en ficción, ya que el personaje es normalmente la voz de la razón en medio de sus desvariados vecinos, la familia Griffin. Se han encargado 35 episodios.

Glee
La historia de Glee comienza el día en que un profesor de español es elegido para ocuparse de la coral de un instituto de Midwest, uno de los peores de los Estados Unidos ya que nunca ha ganado un concurso. Sin embargo, todos están decididos a que las cosas cambien. 13 episodios encargados.

Human Target
Human Target de WBTV, DC Comics y Wonderland, está basado en el cómic del mismo nombre en el que un misterioso experto en seguridad desempeña misiones en las que se hace pasar por los clientes a los que debe proteger. Este hombre es Christopher Chance (Mark Valley, Fringe), un hombre que toma diversas identidades para ocupar el lugar de unos clientes que generalmente han sido amenazados de muerte. Él se convierte así en el blanco humano. Se estrenará el día 17 de enero de 2010 y ya se han encargado 13 episodios.

Past Life
La serie sigue a un equipo de investigadores que resuelven crímenes utilizando la terapia de la regresión y la teoría de la reencarnación. Difícil de ver sobre el papel pero se espera mucho de esta serie visualmente. 13 episodios.

Sons of Tucson
Labine interpretará el papel de un pequeño estafador que gracias a tres jóvenes hermanos (Davis Cleveland, Frank Dolce y Troy Gentile) se hace pasar por su padre mientras que el real permanece en prisión. También se han encargado 13 episodios.

Glee suena a Fame remasterizado. Sons of Tucson a película de Antenta 3 de fin de semana. Past Life a una mezcla de CSI, The Mentalist, Psych… un formato interesante, pero bastante colapsado. The Cleveland Show, sólo para frikis de Family Guy. Y Human Target, cuyo argumento propone acción, aunque está muy manido. Eso sí, cuenta con Mark Valley (Fringe), Chi McBride (Pushing Daisies) y, por la preview, con Tricia Helfer (Battlestar Galactica). Repito la pregunta: ¿alguna os llama la atención?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »