Vídeos

Presentación de las nuevas series de CBS

Presentación de las nuevas series de CBS

Cinco dramas y una comedia. Esa es la apuesta para la nueva temporada de CBS, la cadena más vista del año. Recordemos que CBS también cuenta con The Mentalist, el estreno más visto de la temporada. La serie de Patrick Jane regresará el año que viene junto a How I Met Your Mother, CSI, Two and a Half Men, The Big Bang Theorry o Rules of Engagement, entre otros. No todo es perfecto, ya que la cadena también ha cancelado oficialmente The Eleventh Hour, Worst Week, The Unit y Without a Trace. (1 minuto de silencio…) ¡Vale! Veamos ahora lo que nos espera la próxima temporada…

Miami Trauma
Se estrenará a mitad de temporada y está producida por Jerry Bruckheimer. Nueva serie de médicos centrada en el mejor equipo de cirujanos de urgencias del país, situado en Miami. Al equipo de trauma llegará nuevo el doctor Matthew Proctor (Jeremy Northam), después de pasar varios meses trabajando en la guerra del Golfo.

NCIS: Los Angeles
Spin off de NCIS: Naval Criminal Investigative Service, protagonizada por Chris O'Donnell.

The Good Wife
Serie judicial sobre la esposa de un político que es también una excelente abogada defensora, que interpretará Julianna Margulies.

The Bridge
Serie canadiense de CTV. Está basada en las observaciones del antiguo jefe del sindicato de la policía de Toronto, The Bridge quiere seguir las investigaciones de la policía de esta gran ciudad canadiense para revelar las maquinaciones políticas que están ocultas por debajo. La serie comienza con la elección del policía Frank Leo (Aaron Douglas) a la cabeza del sindicato policíaco.

Three Rivers
Protagonizada por Alex O'Loughlin (“Moonlight”), actor que encabeza esta producción sobre el complicado mundo de los trasplantes de órganos, visto desde la óptica de los doctores, pacientes y donantes, y con la que el canal cerrará su nómina de estrenos para el otoño. Se ha filtrado una de las últimas escenas del episodio piloto, que os dejo a continuación:

Accidentally on Purpose
Escrito por Claudia Lonow (Rude Awakening, Cashmere Mafia) y producida por Gail Berman. Está inspirado en la novela autobiográfica de Mary F. Pols. La serie narra cómo la protagonista tras una aventura con un hombre más joven descubre que se ha quedado embarazada. Os dejo con vídeo de detrás de las cámaras:

Accidentally on Purpose

Three Rivers parte de una propuesta interesante, aunque haya médicos de por medio. Ninguna llama demasiado la atención, pero creo que más de una nos sorprenderá positivamente. Atentos a The Bridge con el gran Aaron Douglas, el jefe Tyrol de Battlestar Galactica. ¿Vosotros tenéis alguna seleccionada?


Categorías: Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »