¿Preparados para el regreso de The Walking Dead?

twd

El próximo 9 de febrero vuelve The Walking Dead. Y como comenta David, el profesional, aunque detestes la serie, sabemos que la acabas viendo aunque solo sea por la pequeña dosis de gore que a veces rezuma. Si por el contrario formas parte de ése fandom incondicional (yo, personalemte, mantengo una relación amor-odio con la serie, con grandes influencias de Suiza, intentando ser lo más neutral posible en mis reviews), estarás contando las horas con ansia y devorarás (si no lo has hecho ya) las promos y sneak peaks que están calentando el ambiente para el próximo domingo.

Muchos pedían menos Talking Farm: The Prison Edition y más supervivencia pura y dura. Bien, pues esta segunda mitad de temporada promete justamente eso. Bosque, miseria, hambruna, grupos aislados, zombies a mansalva y la dosis acostumbrada de drama y conversaciones ¿profundas? de nuestros personajes. Incluso huelo el regreso de Carol. Pero ¿quién sabe? Habrá que ver si realmente podemos dejar de mirar atrás, pasar página y cerrar una temporada marcada por el regreso del Gobernador y la caída de la prisión. ¿Estáis preparados para el regreso de The Walking Dead?


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. dios egipcio en paro

    Que ascazo de Carol, por dios… la temporada comenzó a ponerse interesante en el capítulo en que despareció y presiento que su vuelta creará el efecto contrario.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »