Póster de la sexta temporada de Game of Thrones

jon-snow

Acabamos la quinta temporada hablando de él, del líder de la Guardia de la Noche, de Jon Snow, y HBO ha querido que empecemos la sexta temporada (ehem, quedan seis meses) hablando de él, del bastardo más famoso de Poniente, de Jon Snow. Para ello, ha publicado un sencillo póster en el que únicamente aparecen dos conceptos: Jon Snow y el mes en que vuelve la serie, abril. ¿Para qué más?

¿Está vivo Jon Snow? ¿Está muerto pero lo va a resucitar Melisandre? ¿Está muerto y bien muerto, como tantos otros en Poniente? Por primera vez desde que empezó la serie de HBO, no podemos acudir a los libros para encontrar una respuesta ya que el final de la quinta temporada corresponde al final del último volumen publicado, A Dance with Dragons.

Lectores y no lectores sabemos lo mismo del destino de Jon Snow, aunque es cierto que en los libros se le da más importancia a algunos detalles (Jon metiéndose en su lobo, la omnipresencia de Melisandre) que invitan a pensar que el (supuesto) hijo de Eddard está más cerca del reino de los vivos que de los muertos. O tal vez sólo sea nuestro deseo por no perder a otro de los pilares de la historia, que además está relacionado con las teorías y misterios más fascinantes del universo creado por George R.R. Martin.

En cualquier caso, el debate está sobre la mesa desde hace meses y HBO ha querido revivirlo con el primer póster de la sexta temporada, en el que vemos a Jon Snow aparentemente muerto con el rostro manchado de sangre. Junto a él, sólo una fecha aproximada del regreso de la serie: abril de 2016. ¿Está vivo o muerto Jon Snow?

 

game-of-thrones-poster-s6


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

2 comentarios

  1. cthun

    Era de esperarse
    Estaba cantadito que regresaba
    Ademas por logica, tiene que regresar
    Sin el, quien mas queda para defender el muro? el puto de thorne, los traidores, el pendejo? ni uno no vale ni verga

  2. Yo digo que Melisandre, acudirá al rescate para nuestro adorado Jon Snow y puede que al portar sangre “pura de un rey” -aunque sea bastardo-, Jon sería una pieza clave para la adoradora del fuego, lo que queda como teoría es ¿Qué hará la sacerdotisa con el cuerpo de Jon? Revivirlo para que se una a su causa y busque venganza o salvará a Stannis, pues recordemos que el futuro para Stannis tampoco fue muy prometedor al final de la temporada pasada.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »