Posible cataclismo en Lost

Michael Ausiello, en su cita semanal, se ha referido a la huelga de guionistas y a sus efectos en Lost. Espero que mi traducción sea equivocada (leedla vosotros mismos y ayudadnos), pero por lo que he entendido, si la huelga se mantiene los productores podrían retrasar el inicio de Lost hasta 2009. Sí, no es un error, 2009, es decir, un año más… ¿Estamos locos o qué? Así, la cuarta temporada tendría 24 episodios, y no los 16 que estaban previstos inicialmente, que se emitirían ininterrumpidamente de enero a mayo. ¿Qué opinan Cuse y Lindelof al respecto?

Repito que mis dotes de inglés no son de calidad, así que si alguien con más nivel nos corrije estaremos encantados. De hecho, lo estamos deseando. Según Cuse, al final del octavo episodio de la cuarta hay un cliffhanger, pero no es un final de temporada, es un final de capítulo. Sabemos que, por ahora, tienen rodados 8 episodios, así que la ABC podría decantarse por no emitirlos hasta enero de 2009, junto a los 16 que estaban programados de la quinta temporada.

El propio Cuse dice que si nos quedáramos al final del octavo episodio, sería como leer la mitad de un libro de Harry Potter. Además, asegura que ni Lindelof ni él han rodado un final alternativo para el episodio ocho. Y deja caer que cuando, en la temporada pasada, se hizo el hiatus después del episodio 6, la audiencia se quejó amargamente. En cualquier caso, la última decisión siempre recaerá en manos de la ABC, que tiene una patata hirviendo en su mano a punto de explotar.

Amigos, un cataclismo se avecina. ¿No podremos disfrutar de Lost hasta 2009? ¿Alguien conoce algunas pastillas mágicas para dormirse ahora y despertarse en enero de dentro de ¡2años!? Os recuerdo que la última huelga de guionistas, que data de 1998, duró 22 semanas… Recen, aunque no sean creyentes, recen mucho. Háganlo por la comunidad lostiana.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »