Por qué Barney Stinson es awesome…

Barney Stinson

Si digo que es mujeriego de profesión, estaré cayendo en el tópico, pero si no lo digo, estaré faltando a la verdad. Si digo que es bebedor, irresponsable e inmaduro, no estoy recogiendo la esencia del personaje, pero si no lo digo, tengo la sensación de que la descripción es incompleta. Si digo que tiene pánico a las relaciones y miramos su lista de conquistas, más de uno se echará a reír, pero si lo paso por alto, no estaré haciendo justicia a lo que hemos visto en estas siete temporadas. Barney Stinson es un tipo complejo, a pesar de esa fachada de superficialidad con la que protege su lado más sensible. Pero si tuviera que elegir una palabra para definirlo, una única palabra, me quedaría con… awesome! Y no digo imponente o formidable, digo awesome, sin traducir, porque es bandera de How I Met Your Mother y porque encaja mejor que ninguna otra en la descripción de Mister Stinson. Descubramos por qué…

Barney Stinson es awesome porque no hay nadie, repito: nadie, sobre la faz de la Tierra con un currículum así…

Barney Stinson es awesome porque es capaz de cumplir los sueños de todos los hombres… y de grabarlos en vídeo y subirlos a su blog…

Barney Stinson es awesome porque tiene un Playbook, es decir, un libro de jugadas para que cada noche sea más inolvidable que la anterior…

Barney Stinson es awesome porque ha vuelto a poner de moda un gesto tan de los noventa como el mítico “choca esos cinco”… Dios, traducido es terrible:

Barney Stinson es awesome porque es el único hombre capaz de salir de un cubo de basura vestido con un traje verde hecho pedazos y seguir siendo…

Barney Stinson es awesome porque a pesar de tener un pasado tan lamentable, su presente ha conseguido borrar cualquier huella…

Pero, sobre todo, Barney Stinson es awesome porque él decide cuando deja de estar triste para estar awesome

Por todo lo anterior y por la galería que viene a continuación, sólo podemos darle las gracias a Carter Bays y Craig Thomas por crear uno de los mejores personajes de la historia de las comedias. True Story.


Categorías: How I met your mother Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »