¿Por qué adoras Breaking Bad?

Las 10 mejores series de 2010 (EW)

AMC lo sabe. Sabe que para ti, para nosotros y para casi todo el mundo, Breaking Bad es la mejor serie de la televisión. Y como su regreso está al girar la calle (17 de julio), desde la propia cadena nos han pedido que divulguemos la palabra. Todo el mundo debe saber que la cuarta ya está aquí. Y por si hay algún descerebrado que todavía no la ve, algún pecador de la pradera que no conoce a Walter White y compañía, el propio Bryan Cranston nos pide que grabemos un vídeo corto explicando por qué adoramos Breaking Bad. Luego tocará subirlo a una web específica en la que compartiremos nuestra adoración por la serie. Pasad, que os lo explico mejor… ¿No os convenzo? Venga va, que también os digo el título del 4×01. Ahora sí, ¿verdad bandidos?

Si Mister White me dice que grabe un vídeo para convencer al personal que no ve la serie que se está perdiendo una obra de arte televisiva, yo grabo un vídeo. Cuando lo tenga, me tocará subirlo a I Love Breaking Bad, donde compartiré mi minuto de gloria junto a otros esmerados seguidores. Juraría que el concurso no está capado para usuarios no americanos, pero en las reglas no me ha quedado muy claro. Los mejores vídeos se podrán ver en AMC, imagino que como promoción de la cuarta temporada de la serie. Hora de cocinar, señores…

Ah, que tú venías únicamente por el título del 4×01. Apunta: El Topo. Sí, en castellano, y no es la primera vez. El Topo podría hacer referencia a… ¿a qué? ¿A un miembro del equipo de Gus que se va a infiltrar en la vida de Walter? ¿Al animal de verdad? Recordemos que en la segunda temporada apareció una tortuga en el desierto, en aquella célebre imagen del reptil portando la cabeza de Danny Trejo, así que no sería tan raro que apareciera un topo de verdad. ¿Alguna idea más original? Mientras pensáis, os dejo con unas cuantas fotazas del rodaje. Ánimo, que no queda nada para que esto arranque…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »