¡Póngase al día de Breaking Bad!

Breaking Bad: reparto de la cuarta temporada

Como ya habréis leído por aquí, la Doble D ha estado una semana fuera de cobertura, lo que ha coincidido con, cosas de la vida, la semana de mayor actividad promocional de una de las series que más estamos esperando la mayoría de los mortales: Breaking Bad. Durante los últimos días hemos visto aterrizar promos, nuevas imágenes promocionales, entrevistas, títulos de capítulos y un largo etcétera de novedades, todas ellas con aroma a meth y a desierto de Nuevo México. ¿Quieres conocerlas? Saltamos y empezamos… Obviamente, los que no queráis spoilearos en absoluto, quedaos quietos donde estáis.

Y empezamos con esta extended promo, que contiene básicamente imágenes de anteriores temporadas y algunas nuevas que, si no me equivoco, ya se habían visto en otras promos lanzadas por AMC. Es decir, en sí el vídeo no contiene ninguna escena 100% inédita. ¿Por qué la pongo primera, pues? Bueno, porque esos 10 últimos segundos merecen todo el debate del mundo:

Get in a room with him… and I’ll do the rest

Es lo que parece que le dice Walter a Jesse, en referencia a Gus. Y luego un cara a cara entre Mr. White y el capo de la droga en aquella especie de casa prefabricada… y una pistola. ¿Matará Walter a Gus? ¿Tan lejos irá? Recordemos lo que leíamos hace unas semanas, en aquel spoilerazo del 4×01. ¿Qué pensáis? ¿Puede ser que Walter dé tal golpe sobre la mesa? A mí me parece excesivo, y además sería muy raro que esa frase de Walt no se refiriese a Gale, que es el que tiene más números de palmar. Atentos al siguiente párrafo:

El disparo a Gale [o sea, nadie habla de muerte, pero…] deja a Jesse roto. Habla Bryan Cranston: “Está en una situación desesperada… lo que le pasa cambia a una persona, así que ahora Jesse está inmerso en la pena, de una manera en la que no puede estar solo. Está perseguido por los recuerdos, y necesita actividad a su alrededor, cosa que Walt no entiende. No lo asume.” Quien sí lo asume y lo entiende y hace algo es Gus Fring, en una escena tan impresionante que una persona necesitó atención médica después de verla.

Toma ya… Se trata de la premiere de la serie que AMC realizó hace unos días en Los Angeles. ¿En serio? ¿Atención médica? ¿Qué va a hacer Gus para dejarnos tan planchados? Miedo me da. Seguimos con dos sneaks, en este caso subtitulados por cortesía de los amigos de Llegaronparaquedarse:

Qué grande es Saul Goodman… como vemos, al abogado más chustero de Alburquerque no le ha sentado nada bien la cuarta temporada, y parece que tiene miedo hasta de llamar por teléfono. Busca micrófonos, no coge su propio móvil, usa una cabina sin tocar el auricular… y se acompaña de un gorila de tres por tres. Otro que está atemorizado por Gus, claro. O por Mike, que viene a ser lo mismo. En el segundo sneak Skyler por fin consigue dar con Walt, que está al mismo nivel de obsesión que su socio, o un puntito más allá, porque mientras charla con su exmujer va cargando una pistola. Toma ya. Presuntamente, la que empuñará posteriormente ante Gus. Para rematar, una imagen que no sé muy bien dónde colocar en la línea temporal de la cuarta, pero que nos deja claro que Walter no se va a ir de rositas de donde quiere que se meta:

¿Listos, pues, para el 4×01? Menos de una semana, my friends…


Categorías: Breaking Bad Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »