Pongamos que vamos a Madrid…

Lost: Cómo conquistar a Matthew Fox...

La semana pasada os informábamos de nuestro inminente viaje a Madrid, previsto para mañana. ¿Objetivos? Tomarnos unas cañitas con vosotros. Lo primero es lo primero. Luego ya, si se tercia y nos cuadra la agenda, blablabla, entrevistar a . A ver si ahora éste se va a pensar
que es una estrellita, hombre… No, en serio, ver al gran Jack de cerca es algo que nos apetece mucho. Mientras pensamos qué le preguntamos a Mr. Fox, ¿por qué no nos dejáis aquí alguna propuesta?

Dado el tinte lostiano de nuestra visita, hemos optado por el coche
como medio de transporte, de modo que contamos con ver las Torres Kio a
eso de la hora de comer del martes. Temas de trabajo (sí, oiga, a veces también trabajamos) nos ocupan la tarde, así que hemos pensado en programar la quedada a las 21.30 horas. ¿Zona? Bueno, no somos ni mucho menos unos expertos en la capital, pero por las veces que hemos estado creemos que La Latina es un buen sitio para dedicarnos al sano deporte del tapeo con cañas, que será olímpico cuando Madrid gane por fin los Juegos.

Así pues, os citamos a las 21:30 horas del martes 16 de junio delante del Teatro de La Latina. La doble D llevará un clavel rojo en el pecho, o en su defecto algún ítem relacionado con Lost. Tampoco es tan difícil reconocernos: David tiene cara de David, y yo de Dani. Así de fácil.

¿Y vosotros? Podéis venir… ambientados. Una estatuilla de la virgen bajo el brazo, una funda de guitarra en la mano, un par de cojines bajo la camiseta, parches, pecas postizas, una botella de McCutcheon. Lo dejamos a vuestra imaginación…

El día siguiente, miércoles, es el día J. Jack estará listo tanto para los medios como para los fans. Esperamos también ver a muchos de vosotros por allí. Por cierto, que cuando tengamos más info sobre todo lo relacionado con Matthew Fox, iremos actualizando este post.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »