Pleno de Heroes en los Saturn Awards

La serie Heroes ha sido la gran triunfadora de la 33ª edición de los Saturn Awards, que premia a las mejores películas y series de ciencia ficción, terror, thriller, fantasía y acción. Heroes se llevó el 'gordo' de la noche al ser considerada la mejor serie en abierto de 2006. Lost se fue de vacío pese a optar a seis categorías. Dexter, Battlestar Galáctica y Entre fantasmas también se llevaron una parte del pastel.

Ya sabemos cuál es la mejor serie de 2006: Heroes. Al menos, eso piensan en la Academy of Science Fiction, Fantasy, and Horror Films, encargada de entregar los Saturn Awards. La noche tenía todos los alicientes para que Heroes saliera por la puerta grande: 5 nominaciones, un éxito de audiencia extraordinario y un actor infiltrado en la organización de la gala, ya que Greg Grunberg (Parkman en Heroes, el poli que escucha lo que los demás piensan) era el presentador.

El éxito de la serie continuó con el galardón a mejor actor de reparto, que se llevó Masi Oka (¡sí! el gran Hiro Nakamura). Se desconoce si Hiro paró el tiempo y cambió el nombre del afortunado antes de que su compañero Parkman anunciara al ganador. El extasis para la serie llegó en la categoría de mejor actriz de reparto, que recayó en la inmortal Hayden Panettiere (Claire Bennett). Mayor premio, imposible, ya que Parkman estaba nominado en la misma categoría que Hiro y Jessica (o Nikki, la que más os guste) en la misma que Claire.

Hiro Nakamura y Claire Benett, dos de los galardonadosHiro Nakamura y Claire Benett, dos de los galardonados

A título individual, los grandes triunfadores han sido Michael C. Hall, por su impagable trabajo en la genial Dexter, y Jennifer Love Hewitt, por Entre fantasmas. Sobre el premio a Dexter sólo cabe quitarse el sombrero. Hall ha derrotado al vencedor del año anterior, Matthew Fox (Jack en Perdidos), entre otros. Evangeline Lilly ha sido otro de los personajes de Lost que se ha quedado con la miel en los labios.

La mejor serie de televisión por cable ha correspondido a Battlestar Galáctica, el mejor lanzamiento televisivo en DVD ha sido para Master of Horror y la mejor presentación ha recaído en The Librarian: Return to King Solomon's mines.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »