Pinchos & Series: la crónica

20 de junio: Pinchos & Series

Han pasado ya casi diez días, así que toca balance: ¿cómo fue el Pinchos & Series? Ah, ¿que no sabes lo que es? Fácil: un encuentro entre fans de las series para pasar unas horas juntos, con la excusa de comer, charlar, concursar… básicamente, divertirnos. La primera edición, centrada en , tuvo lugar el pasado día 20 de junio en Bharma y para los que no pudisteis venir hemos pensado en acercaros el ambiente que se vivió con este post. Unas cuantas fotos, un vídeo obra de CRiS815 (¡cómo no!) y la prosa ágil de la doble D… ¿será suficiente para transmitir lo que fue aquel sábado? No, hijo, no, nada como venir y vivirlo en primera persona. ¡Para el siguiente Pinchos & Series no tienes excusa! Sí, esto quiere decir que haremos más, y quizá no tardaremos mucho en anunciar la hora de la próxima cita… ¡estad atentos!

Primera edición del Pinchos & Series. Sábado 20 de junio, once de la mañana. Bharma está vacío. ¿Vacío? No, en algún rincón, entre el avión estrellado y la escotilla, la doble D cierra flecos: las últimas preguntas del trivial, los posibles puntos candentes del debate… En dos horas empezará a llegar la gente y desde la cocina el chef Charly ya empieza a calentar motores. Ésta es la crónica de lo que fue el I Pinchos & Series:

13:30h. Bharma abre puertas, los primeros valientes asoman la cabeza… ¡pasad y poneos cómodos!

14:15h. ¿Ya estamos todos? Oye, pues será cuestión de empezar a comer

¡Pinchos!¡Pinchos!
Más pinchos...Más pinchos…
...y aún más pinchos…y aún más pinchos

16:00h. Con los pinchos en el estómago y roto el hielo, es momento del vídeo. Una horita en la que repasamos la historia de Lost hasta donde la conocemos. Alguno aprovecha para hacer la siesta, así que vamos tirando cubos de agua fría para despertar al personal. Por cierto, si nos es posible colgaremos el vídeo para que también podáis verlo

17:00h. Hora del debate. Lo típico: a algunos les cuesta hablar, y otros no callan ni debajo del agua… ¡con cariño! La verdad es que se oyeron opiniones muy a tener en cuenta, y se demostró que es casi imposible llegar a un acuerdo acerca de cuál es la mejor escena de la serie…

17:45h. Momento trivial: diez preguntas sobre el vídeo que acabamos de ver, con un DVD de la cuarta temporada en juego. Con 9 aciertos sobre 10, Jessica se lleva el premio, ¡enhorabuena!

18.30h. Cerramos con tres partidas de bingo. Pero no un bingo cualquiera, no… el bingo de las series, aquél donde tienes que demostrar que eres un verdadero monstruo televisivo y reconocer a los personajes de tu cartón. Nada de cantar aquello de “¡El quince, la niña bonita!“, no… en el Pinchos & Series, el 15 es Shannon, el 1 es Jack y el 23 Mr. Eko, y así hasta 90. La línea vale por una camiseta Bharma, y el bingo, por una camiseta oficial de Dharma. ¡Cojan sus cartones!

20.00h. Fin de fiesta. Bharma queda abierto para quien se quiera quedar aún un rato charlando… ¡hasta la próxima!

Y esto es todo. Os dejo, sin más, con el vídeo del evento, obra y gracia de CRiS815. Gracias a ella por el curro, y gracias también a todos los asistentes. ¡Esperamos veros de nuevo en el II Pinchos & Series!

La sede: Bharma
Los preparativos: el trivial
Los preparativos: los pinchos
Los preparativos: el bingo
¡El chef Charly!
Momento vídeo
Momento debate
Momento fan #1
Momento fan #2


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »