Pilotos de la ABC para otoño (2ª parte – comedia)

Hace un par de días vimos qué pilotos estaba preparando la ABC para el próximo otoño, y en el titular ya advertíamos que era una primera parte. Lógicamente tenía que llegar una segunda, y va a ser esta, sobre los pilotos de comedia, algunos de los cuales si todo va bien se materializarán en series que se estrenarán en los Estados Unidos la próxima temporada televisiva.

Empezamos con American Judy, la historia de una mujer que en su día a día tiene que lidiar son sus hijastros, su suegra y la ex de su marido, que resulta ser la sheriff del pueblo. Estará protagonizada por Judy Greer, vista en varias series, entre las cuales Arrested Development y Californication.

Counter Culture nos hablará de las riñas entre hermanas, mientras que How to live with your parents for the rest of your life (pedazo de título)  nos muestra a Sarah Chalke (Scrubs) divorciándose y volviendo a vivir con sus padres, un tema que por desgracia no es poco habitual en estos días. Entre los productores ejecutivos están Brian Grazer y Ron Howard, por cierto.

Otra divorciada protagoniza Malibu Country, los intentos de criar a los hijos y al mismo tiempo revivir una carrera musical abandonada tiempo atrás. Steven Cragg y Brian Bradley, guionistas en Happy Endings y Scrubs, nos traerán Only fools and horses, sobre dos hermanos cuyo objetivo es hacerse ricos y sus planes para conseguirlo.

En Prairie Dogs el protagonista vive una vida de lo más aburrida hasta que alguien le roba la identidad y convierte esa vida en algo mucho más interesante. Portia de Rossi (Nip/Tuck, Arrested Development…) protagonizará The Smart One, en la que interpretará a la hermana de la alcaldesa de una gran ciudad. White Van Man, por otra parte, obliga a su protagonista a dejar a un lado sus sueños y hacerse cargo del negocio de su padre.

Y ahora vienen 4 proyectos sin título: uno encabezado por Mandy Moore (Un paseo para recordar), en el que llevará un restaurante en su pueblo natal pero al mismo tiempo tendrá que estar más en contacto con su dependiente familia; en otro una familia se traslada a vivir a una buena zona de Nueva Jersey para descubrir que todos los vecinos son de otro planeta, las relaciones de los veinteañeros de hoy en día serán el tema de un tercer proyecto y finalmente otro nos mostrará a una importantísima ejecutiva que de repente se queda sin empleo y deberá dedicarse a cuidar a sus dos hijos adolescentes.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »