Pilotos de la ABC para otoño (1ª parte – drama)

Cuando se habla de pilotos con tanta antelación significa que muy probablemente habrá varios de ellos que nunca verán la luz, pero de momento estos son los que tiene previstos la cadena estadounidense ABC para el próximo otoño y, como son muchos, hoy nos centraremos en los de posibles series dramáticas. ¿Preparadas y preparados?

En 666 Park Avenue una pareja se encargará de administrar un edificio de apartamentos, propiedad de Terry O’Quinn, el inolvidable Locke de Perdidos, sin saber que con ello han realizado un pacto con el Diablo. Por otra parte, la serie Americana, tirando a culebrón, girará alrededor de un legendario diseñador de moda y su familia.

Ya habíamos hablado de La Bella y la Bestia, que será una especie de American Horror Story pero centrándose en el cuento popularizado por la versión animada de Disney. Devious Maids, uno de cuyos productores ejecutivos será Marc Cherry, creador de Mujeres Desesperadas, será la adaptación estadounidense de una telenovela mejicana, y en este caso estará protagonizada por sirvientas de ricos de Beverly Hills.

En Gotham una policía descubre que la ciudad de Nueva York tiene una palabra mágica, en The Last Resort la tripulación de un submarino se niega a disparar unos misiles y declara su independencia como la nación nuclear más pequeña de la Tierra, y en Nashville veremos la vida de dos músicos en diferentes estadios de sus respectivas carreras.

Penoza, adaptación de una serie holandesa, nos mostrará a la viuda de un criminal asesinado que se ve obligada a aceptar el papel de su difunto marido en un sindicato criminal, y Scruples tratará sobre otra viuda, en este caso una mujer de la alta sociedad, que decide abrir una tienda de moda en Beverly Hills. Destaca Natalie Portman como productora ejecutiva.

Vamos, que nos quedan solo dos: por una parte Zero Hour, en la que el editor de una revista se ve envuelto en una de las mayores conspiraciones de la historia de la Humanidad, que desfía a su escepticismo, y por la otra un proyecto todavía sin nombre en el que Roland Emmerich (Independence Day, 2012…) y Harald Kloser (2012) vuelven a colaborar para crear esta historia sobre un estudiante de astrofísica que es elegido para combatir a las fuerzas del Mal.

Más información sobre todo ello en TV Guide.

 


Categorías: Noticias Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »