Personajes secundarios de lujo

Los flashes de Prison Break recaen siempre sobre Scofield o Lincoln; los de Lost buscan a Kate, Sawyer, Jack o Locke; los de Heroes son para Claire, Peter Petrelli o Hiro; los de Jericho para Jake Green; los de House para el doctor Gregory; los de Galactica para Starbuck y Apollo… y así con todas las series con varios protagonistas destacados. Sin embargo, existen una serie de personajes secundarios, con apariciones esporádicas, que tienen gran relevancia en el desarrollo de la trama principal, pero no consiguen convertirse en personajes habituales de la serie. En misión humanitaria, TodoSeries ha querido hacer un pequeño repaso a esos secundarios de lujo, que nos encantan y para los cuales exigimos un papel más importante en sus respectivas series. Son estos:

Bill Kim (Prison Break): Es el personaje más odiado de la segunda temporada de Prison Break, por encima de Mahone. Goza de gran poder dentro de la organización, ha conseguido desplazar a Kellerman, está obsesionado con Scofield y Burrows y no tiene ni idea de lo que significa la palabra piedad. Por si despertara poco odio, también fue el encargado de chutar el dinero al fondo del río, instantes antes de recibir un disparo de Sarah Tancredi.

Imagen de Prison BreakBill Kim, siempre detrás de los hermano fugados

Felix Gaeta (Battlestar Galactica): Incansable trabajador, Gaeta es una pieza clave dentro de la organización de Galactica. Fiel y disciplinado, las apariciones de Gaeta se limitan a su trabajo sin descanso en el control de la nave. Su visión táctica será decisiva para repeler los ataques cylon. Su relación con el resto de pasajeros de Galactica parece nula, excepto con el misterioso Baltar.

Imagen de GalacticaLa fidelidad de Gaeta está fuera de toda duda

Mikhail Bakunin (Lost): El más disciplinado y guerrero de los discípulos de Ben. Su papel en Lost ha cogido mayor importancia durante la tercera temporada, en la que ha renacido varias veces cuando muchos ya lo daban por muerto. Revela interesantes misterios sobre la isla (como la velocidad de curación) y tiene el dudoso honor de haber acabado con uno de los protagonistas de la serie. Good bye Charlie.

Imagen de LostEl inmortal miembro de los Others

Vince Masuka (Dexter): Irreverente, cínico y obsesionado con los dobles sentidos, Masuka es el compañero de Dexter en los análisis de sangre. Su tema favorito, a veces su único discurso, es el sexo. Cualquier frase es sugerente de tener una doble lectura. Debra Morgan es su objetivo favorito. Sus salidas nocturnas y su peculiar visión de las relaciones de pareja nos ofrecerán los momentos más divertidos de la primera temporada. ¡Papel protagonista ya!

Imagen de DexterEn la cabeza de Masuka sólo existe sangre y sexo

Haitiano (Heroes): Hombre de pocas palabras del que todavía desconocemos su nombre, es la mano derecha de Bennet. Su privilegiada habilidad lo convierte en pieza clave para capturar al resto de héroes. El haitiano está en el lugar indicado en el momento indicado. Trabaja y obedece sin cuestionar el poder. La única deferencia la tendrá con Claire Bennet, a la que salva de uno de sus habituales lavados de cerebro.

Imagen de HeroesEl haitiano, tan necesario como misterioso

Heather Lisinski (Jericho): Apuntaba a personaje principal, pero sus apariciones no han tenido demasiada relevancia, especialmente en la segunda parte de la temporada. Heather está enamorada de Jake, pero tendrá en Emily Sullivan una rival demasiado poderosa. Profesora de Jericho, Heather participará de manera activa en la reconstrucción del pueblo tras las bombas, pero a mitad de temporada se desmarca de la acción principal. Si Jericho sobrevive más allá de los ocho capítulos prometidos, tendrá un papel destacado.

Imagen de JerichoHeather ha perdido protagonismo en Jericho


Categorías: Dexter Heroes Jericho Lost Prison Break Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »