Personaje invitado en Lost: A especular…

Tengamos en cuenta que sólo son rumores alrededor de la serie, que nadie tenga convulsiones con algún rumor, porque todavía no están confirmados. Leemos en DarkUFO que Lost tendrá un invitado especial en el capítulo 4×03. Se trata de Dante, un hombre italiano de unos 40 años, con negocios importantes, competitivo, amable y sociable, pero con un secreto importante. Es posible que tenga acento italiano y su aparición se limitará a un episodio, aquello de “guest star” para el tercer capítulo de la cuarta. ¿Especulamos?

La aparición de Dante puede producirse mediante dos vías: la trama de la isla o los flashbacks/flash forwards. Nos convence más la segunda idea, ya que si llegara con el barco de Naomi es posible que apareciera antes (se especula con que desembarcan al principio de la cuarta temporada). ¿Flashback o flash forward? Es imposible saberlo, pero sí podemos indagar un poco. ¿Algún miembro de los losties tiene pasado italiano o alguna relación con personajes italianos? Mmm, espera que piense…

¡Premio! Jack se enrolló con Gabrielle, una mujer italiana que conoció en el hospital. Jack operó a su padre y, aunque el hombre falleció, ella le agradeció el ímpetu que puso Jack en salvarle la vida. Se besaron y Jack se fue corriendo a buscar a su esposa, arrepentido. Llegó tarde, porque ella ya preparaba las maletas para largarse. ¿Será el tercer capítulo de la cuarta un episodio centrado en Jack? ¿Irá a buscar el doctor a Gabrielle, la atractiva mujer que lo cautivó? ¿Tiene otro personaje alguna relación con Italia o algún italiano? ¿Estaremos especulando demasiado y habremos perdido el juicio? Es más, ¿tuvimos alguna vez juicio? Lost nos hace delirar… ¡y nos encanta!


Categorías: Lost Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »