Perdidos por Jack… ¡sorteamos 10 camisetas!

10 camisetas (5 de chica y 5 de chico), como ésta que veis a la izquierda, gentileza de Cuatro. La cadena que emite Perdidos en España nos las cedió para conmemorar la visita de Matthew Fox a Madrid y nosotros os las queremos regalar, pero no por la cara, no… tendréis que pagar un alto precio, dentro os lo cuento. Antes quiero recordaros que Cuatro sigue dándole caña a Perdidos, y que durante este verano tendremos más capítulos de la serie. De hecho, el lunes 13 se estrenará la segunda temporada, que junto a la tercera se emitirá en formato diario y de sobremesa. Y ahora sí, vamos ya con el concurso… ¡marchando una de Jacks!.

¿Quién puede participar en el concurso? Pues tenemos que daros una mala noticia, y es que únicamente nos podemos hacer cargo de los envíos a España. Nos duele excluir de los premios a los lectores de allende los mares, pero tiene que ser así… ¡mil perdones!

Por lo demás, lo único que tendréis que hacer, ese alto precio del que hablaba en la entradilla es leernos. Sí, leernos. Deberéis rebuscar en los posts de Perdidos publicados durante el mes de junio y encontrar cinco imágenes. En cada una de ellas, junto al logo de Cuatro, aparece un personaje de la serie. Cinco imágenes, cinco personajes. Cuando los tengas todos, nos envías un mail con sus nombres, con la combinación ganadora, a series [arroba] ociomedia [punto] com, con el asunto Perdidos por Jack. Sencillo, ¿no?

De entre todos los participantes seleccionaremos, puro azar, a diez ganadores, cinco chicas y cinco chicos. Ojo, si algún chico quiere camiseta de chica o viceversa (porque quiere hacer un regalo, porque tiene aficiones inconfesables…), nos lo puede comentar en el mismo mail. Tenéis de tiempo hasta el domingo 12 para mandar vuestros correos.

Y ya está, ¡a jugar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »