Pequeño gran spoiler de Galactica

Pequeño gran spoiler de Galactica

Se pueden decir muchas cosas con una simple frase. Y con el tema spoilers se puede llegar a ser muy revelador con una sola palabra. Algo así ocurre con la siguiente afirmación, surgida de las entrañas de Kristin. Una frase aparentemente inofensiva esconde una revelación trascendental

He escuchado que planean dejar atrás, en la Tierra, a Número Tres (D'Anna Biers). Por qué dejan la Tierra y qué significa esto para el resto de la población, no lo sé. Sin embargo, ¿no sería maravilloso que Número Tres encontrara a algún superviviente del apocalipsis, se asentaran y ambos se convirtieran en los Adán y Eva de la humanidad?

¿Qué? ¿Cómo? ¿Planean dejar atrás a…? ¡Qué más da! ¿Acaso están pensando dejar la Tierra? ¿Es que la corazonada de Kara (y de su Viper) era falsa y ese planeta no es La Tierra? ¿Cuatro temporadas tratando de llegar y ahora la van a dejar? En el caso de que partieran, ¿por qué dejar atrás a D'Anna? Sin duda, la idea de encontrar a los nuevos Adán y Eva ha revoloteado sobre mi cabeza desde que empezó la serie…

Por otro lado, sabemos que el episodio 4×11 se titula Sometimes a Great Nation. En él, Kara lucha con la amenazante predicción del Cylon Híbrido (recordemos que la calificó como el Ángel de la Muerte), mientras Adama y la flota colonial se enfrentan a su chocante descubrimiento. Necesito ver el final de Galactica ya…


Categorías: Battlestar Galactica Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »