Pequeñas novedades sobre Lost

Como cada miércoles, Michael Ausiello responde a varias preguntas formuladas por los fans de las series de moda. Hoy ha hecho una pequeña referencia a Lost, sobre un episodio de la cuarta temporada. Además, ha confirmado el retorno de tres personajes en el sexto episodio, que estará centrado en Juliet. A continuación, los spoilers, pasa bajo tu responsabilidad…

Traducimos literalmente. Tienes algo sobre Lost?

Mi contacto en Hawaii me ha confirmado que el séptimo episodio estará centrado en Jin y Sun y que se tratará de un flashforward.

¿Nos puedes dar los nombres de los tres personajes muertos que volverán a aparecer en el episodio de Juliet?

La identidad de los tres Otros exhumados se rebela en el Ausiello Report vodcast!

No os preocupéis, nosotros ya lo hemos visto y se confirma que los tres Otros que regresan son Ethan, Tom y Goodwin. Todo apunta a que será un episodio centrado en el pasado de Juliet en la isla. Recordemos que tuvo una relación con Goodwin, así que igual conocemos más detalles sobre este amor. Y sobre lo de Jin y Sun, no recuerdo si lo habíamos confirmado ya, pero ninguno de los dos muere en la isla. Todavía no sabemos si el hijo de ambos nacerá en la isla o en el exterior. Por ahora, esto es todo… Ya sé que es poco, pero la información sobre Lost la administran con cuentagotas.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »