Penny Dreadful – Tercera temporada

penny-dreadful-season-3

Penny Dreadful amplía sus horizontes. En esta tercera temporada alternaremos los oscuros y tétricos rincones londinenses con los espacios abiertos de Nuevo México, para conocer parte del pasado escondido de Ethan Chandler. Unos paisajes del Oeste americano que, por cierto, han sido rodados en Almería. Y esta no será la única aportación española a la temporada. Al igual que ya hiciera Juan Antonio Bayona, el sevillano Paco Cabezas dirigirá dos de los nueve episodios de esta tercera tanda. Una vez más, Vanessa Ives volverá a enfrentarse a los poderes malignos que la acechan desde su infancia. Aunque, en esta ocasión, tendrá mucho más lejos a sus amigos. Quizá alguno de los nuevos personajes que se añaden a la saga podrán prestarle su ayuda. Como siempre, la fecha que os ofrecemos a continuación se refiere a su estreno internacional en EEUU.

  • 3×01 The Day Tennyson Died: En muchas ocasiones, antes de poder enfrentarse a otros enemigos, es fundamental saber enfrentarse a uno mismo (Review)
  • 3×02 Predators Far and Near: A todos nos gusta encontrar a viejos o nuevos amigos, pero algunos son más peligrosos que otros (Review)
  • 3×03 Good and Evil Braided Be: ¿Cuál es la verdadera naturaleza de las personas? El bien y el mal forman una madeja inextrincable, ¿o no? (Review)
  • 3×04 A Blade of Grass: A través de la hipnosis, Vanessa regresa al pasado para obtener una valiosa información (Review)
  • 3×05 This World Is Our Hell: Ethan se enfrenta con Hecate a un terrible viaje que puede cambiar su espíritu de manera definitiva (Review)
  • 3×06 No Beast so Fierce: Vanessa busca ayuda en un viejo amigo y encuentra un nuevo aliado, aunque no puede evitar dar un paso en falso (Review)
  • 3×07 Ebb Tide: Vanessa descubre una amarga verdad, pero eso no le impide lanzarse a un terrible destino que ya ha sido predicho por las visiones de Kaetenay (Review)
  • 3×08 Perpetual Night: Ethan, Sir Malcolm y Kaetenay regresan a Londres. Ethan comienza a buscar al doctor Frankenstein, mientras la doctora Seward descubre un secreto (Review)
  • 3×09 The Blessed Dark: ¿Dónde están los monstruos? ¿Quiénes son los monstruos? La lucha final ha comenzado y nadie puede quedarse al margen (Review)


Categorías: Opinión Penny Dreadful Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. J24B

    Estoy encantado con que os dediqueis tambien a esta serie, una de las mejores en la actualidad sin duda. Lo malo que hacen menos capitulos por temporada de los que me gustaria, pero espero que dure 5 o 6 temporadas.
    Al parecer no hay parones semanales y los dos ultimos capitulos el mismo dia, estupendo. Gracias por las reviews.

  2. Gastón

    no es esta la última temporada?
    tenía entendido que era la temporada final. De ser así, una pena.

  3. Anónimo

    Jamás logré entender a dónde quiere ir a parar esta serie, que la hace funcionar. ¿Que a Vanessa Ives la persiguen unos demonios? ¿? Es una de esas series que se ve a la legua que durará lo que los telespectadores quieran. Si hay audiencia, habrá demonios. Si no la hay, los demonios dejarán tranquila a la mujer y se terminará. Fuese… y no hubo nada.

  4. Indi

    Lamentablemente, ya dieron la noticia de que la serie termina aquí. No habrá 4ta temporada, ni habrá más serie.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »