Para campeones, nosotros: LigadeCampeones.com

La Liga de Campeones ya se ha estrenado, y no hablamos sólo de la competición, que echó a andar en septiembre, sino también de un blog dedicado enteramente al mejor torneo del fútbol mundial: la Champions League. ¡Échale un ojo a LigadeCampeones.com!

Nuevo lanzamiento en el área de Deportes de OcioMedia. Se trata de un nuevo blog centrado en la Liga de Campeones, la máxima competición continental por equipos de fútbol. Ligadecampeones.com se une a nuestros sitios web de fútbol, de fichajes, de motor y a nuestro blog de apuestas deportivas, antes de que nos pongamos en marcha con proyectos de la talla de Eurocopa.com y Juegos-Olimpicos.com, y otra sorpresa para futboleros que aún no podemos desvelar.

LigadeCampeones.com pretende ser una referencia para los aficionados al fútbol en general y los devoradores de Champions en particular. No sólo ampliaremos la información que cada jornada cubrimos en ServiFutbol.com sino que también te acercaremos lo mejor y más divertido de la LigadeCampeones.com: los mejores goles, los vídeos más espectaculares, analisis de los partidos y equipos, seguimiento a las principales estrellas…

También queremos tu participación, que nos aconsejes, que comentes cada post y acabes haciendo tú también LigadeCampeones.com. Así que si no viste el golazo de Ibrahimovic, la goleada del Liverpoool al Besiktas, te perdiste estreno de Koeman con el Valencia, o la que liaron los aficionados escoceses del Rangers en Barcelona, descubre ya LigadeCampeones.com


Categorías: Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »