Pack de novedades (impactantes) sobre Lost

Hordas de información sobre la cuarta temporada de Lost cabalgan hacia nosotros. ¿Qué grado de veracidad tienen? No lo sabemos todavía. Por eso, preferimos hablar sobre informaciones ya contrastadas. Entre ellas, el título del primer episodio de la cuarta temporada y algún que otro spoiler extraído directamente de la boca de alguno de los actores del cast (véase Hurley). ¿Queréis novedades sobre Lost? Ahí están:

El 4×01 ya tiene nombre. Se llamará The Beginning of the end, “el principio del fin”. Mal rollito para empezar la cuarta temporada. Además, Jorge García, Hurley, aseguró que en la cuarta temporada tendríamos que sufrir otra muerte impactante. ¿Alguna propuesta? Yo veo a Jin y Sayid como víctimas más probables entre los hombres y Juliet o Sun entre las féminas. No es una teoría, es una corazonada.

El propio Hurley ha asegurado que rodará muchas escenas con Michael Emerson, el genial Ben Linus. Por cierto, el líder de los Otros acabó la temporada atado, pero no durará mucho como cautivo ya que conseguirá cambiar su status en los primeros episodios. En el inicio de temporada también conoceremos a un nuevo fichaje. Se espera que en el 4×06 aparezca Chandley Price, una mujer que ronda los 40 años, de belleza sencilla, que trabaja como terapeuta y que tiene madera de líder. Se prevé que aparezca como artista invitada pero tiene muchas papeletas para formar parte del cast.

No quiero entrar de lleno en informaciones que destapen grandes secretos de la trama de la cuarta temporada. Lo hago por su bien, de verdad… Sí podemos decir que Desmond tendrá un papel destacado en la cuarta temporada. ¡Bien! Locke no aparecerá demasiado en el inicio de la cuarta, pero será el protagonista a partir de la primera mitad. El templo será un escenario recurrente durante los primeros 8 episodios de la temporada. Penny aparecerá a partir del episodio 4 para quedarse (que Desmond tenga papel destacado implica su presencia).

La forma en que regresará Michael (y presumiblemente Walt) a la serie nos dejará impactados. Juliet empezará la temporada cavando tumbas (no sé muy bien qué significa esto). ¿Tumbas en un flashback? ¿En un flash forward? ¿En el presente? Ya veremos. Y ahora un rumor que no está confirmado y esperemos que no se confirme. Paren de leer los aprensivos de corazón, la información puede crear traumas severos. ¡Nadie será rescatado de la isla! Eso quiere decir que sólo podrán salir huyendo y que no habrá muchos elegidos. Otro rumor asegura que el cadáver del ataúd no es ni Ben, ni Michael ni Sawyer. Yo digo más. Tampoco es Kate ni Jack… ¿Seguimos apostando por la identidad del cadáver o esperamos a sorprendernos cuando lo veamos?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »