Overbooking en Heroes

Enésima confirmación para la segunda temporada de Heroes. Por ahora sólo sabemos que Dana Davis interpretará a una tal Monica, de la que todavía no sabemos si tendrá poderes o si vendrá a ocupar el lugar de Simone, por su parecido físico. Con esta nueva adquisición nos planteamos una cuestión muy básica: ¿cuántos personajes habrá en la segunda temporada de Heroes? Entre los que teníamos, los que estan muertos pero resucitan, los que se fichan, los que se fichan pero se desmienten,… bueno, mejor los contamos.

– Personajes principales que siguen de la primera temporada: Hiro, Claire, Peter, Nathan, Mohinder, Sylar, DL, Jessica/Niki, Micah, Parkman, Noah Bennet, haitiano

– Personajes muertos en la primera temporada: Simone, Isaac, Ted, Eden

– Fichajes confirmados: David Anders (Takezo Kenzei), Barry Shabaka Henley (detective de Nueva York), Lindasy Fonseca (animadora), Dianna Agron (animadora), Dominic Keating (gangster irlandés), Eriko Tamura (princesa japonesa).

– Fichajes desmentidos: Aishwarya Rai, Riyo Mori

Hacemos la suma y nos salen unos 18 personajes que, más o menos, tienen relevancia en el desarrollo de la serie. Si esto fuera un vuelo de Iberia le llamaríamos overbooking. Nos encantan las series corales y Heroes parece que va en esa dirección, pero ¿no será que están pensando eliminar a alguno de los principales de la primera temporada? Vamos a especular un poquito:

  1. ¿Habrá dos bandos, el bien y el mal, bien organizados que se matan entre sí?
  2. ¿Seguirá siendo Sylar el enemigo a batir o el ya mencionado Boogeyman cogerá el testigo?
  3. Nos encanta Sylar, ¿sería posible una reconversión al lado bueno? ¿O perdería todo su encanto si cruza la línea?
  4. ¿El primero en morir de los personajes habituales será el tedioso Mohinder?
  5. ¿Qué pasará con el explosivo Peter Petrelli? Sabemos que se puede regenerar pero, ¿tanta capacidad de regenerar como para sobrevivir a una explosión de ese calibre?
  6. ¿Cómo cambiará el futuro el paso de Hiro por el pasado?
  7. ¿Nos volverán a mostrar imágenes de ese futuro en el que Petrelli es pareja de Jessica y en el que Sylar tiene apariencia de Nathan?
  8. ¿Hasta dónde llegará la fuerza de Petrelli?
  9. ¿Será Nathan presidente de los Estados Unidos en este presente?
  10. ¿Qué papel tendrá Molly, el GPS humano, en la segunda temporada?

¿Alguna pregunta más?


Categorías: Heroes Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »