Outsourced… ¿sí o no?

Outsourced... ¿sí o no?

No es ningún misterio que NBC cuenta con los estrenos más atractivos de la nueva temporada, si obviamos las joyitas de AMC (Rubicon y The Walking Dead) y de HBO (Game of Thrones). La cadena que ha matado a Heroes estrenará en septiembre: 1) Undercovers, la nueva serie de espías del amigo Abrams. Sí, suena a copia de Alias, hay muchas series de espías, Abrams es un pesao… pero ahí estaremos todos. 2) The Event, que pretende recoger a los seguidores de 24 y Lost sin hacer el ruido mediático de FlashForward. 3) Y en el territorio de las comedias nos llama la atención Outsourced, una sitcom en la que una compañía americana novel deslocaliza una de sus oficinas a la India. Gags raciales, situaciones comprometidas, problemas con el idioma… ¿convencerá Outsourced?

Veamos dos sneak peeks y luego comentamos:

A favor: Puede ser políticamente incorrecta o incluso destroyer, es original y puede sorprender con situaciones surrealistas. Y el protagonista me ha caído simpático…

En contra: No será políticamente incorrecta, dejará de ser original y sorprendente a partir del tercer episodio. Y Rebeca Hazlewood, que por cierto era la vendedora de billetes del Ajira en Lost, al final de temporada dejará de ser la fea tímida para ser… ésto.

La otra comedia que nos atrae, (Bleep) My Dad Says se estrenará en CBS. A ver si tenemos tiempo de hablar de ella la próxima semana. ¿Qué os parece Outsourced? ¿La tenéis controlada?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »