Once Upon A Time: Fichajes para la cuarta temporada

juliet

Se van calentando los motores de cara a la nueva temporada de Once Upon A Time. La ficción, que este año ha retomado el vuelo hasta alcanzar para muchos la mejor etapa de su historia explorando las tierras de Oz de la mano de la gran Rebeca Madder (‘Lost’), pretende ahora sumergirnos en el mundo helado de Frozen en al menos una de sus partes de la nueva temporada. El último éxito de Disney gustó tanto a los creadores que han buscado cómo encajarlo en el universo de OUAT y en los últimos días han salido a la luz las nuevas incorporaciones que encarnarán a los personajes de la película.

Los primeros en ser confirmados fueron Elizabeth Lail y Scott Michael Foster (The River, Zero Hour): ella se encarga de dar vida a Anna mientras que Foster interpreta al apuesto Kristoff. Poco después se confirmó la actriz que encarna a Elsa, el personaje que apareció al final de la tercera temporada, y se trata nada menos que de Georgina Haig, a la que recordaremos todos los fans de Fringe por su papel en la última temporada de la serie como Etta Bishop.

Georgina-Haig-Elizabeth-Lail-Scott-Michael-Foster_opt

Hace unos días se confirmó la última incorporación de la serie, y aunque aún no esta claro qué papel asumirá, sé es seguro que veremos a la gran Elizabeth Mitchell (Lost) dando guerra en Storybrooke. Las únicas pistas que han dado los creadores es que será un personaje malvado y que el primer capítulo se titula A Tale Of Two Sisters, que si bien es una referencia al ‘A Tale Of Two Cities‘ de Charles Dickens también puede ser una pista para los fans de Lost si recordamos como se titulaba el capítulo en el que introducían a Elizabeth en la serie.

Con ella ya son seis los ‘perdidos’ que han pasado por Storybrooke, sin contar a Naveen Andrews (Sayid en Lost) que participó en el spin off de la serie dando vida a Jafar. Espero que esta temporada podamos ver algún reencuentro. Seguro que no soy el único al que le encantaría que el camino de la ex lostie Juliet Burke se cruzara con el de Bella (Emile de Ravin) o con el rey George (Alan Dale)…


Categorías: Noticias Once Upon a Time Etiquetas:

5 comentarios

  1. Lu!

    Creo que va a llegar el momento en el que me ponga a ver OUAT y crea que estoy viendo perdidos con tanto actor, pero encantada de volver a ver a Juliet <3

  2. Cain

    OMFG!!!!!!!!!! Juliet Burke como ame su personaje en Lost y a la actriz que la interpreta ojala este papel haga remontar su carrera y termine en una buena serie dramatica. Quiero ver su sonrisa en tv de nuevo.

  3. Manuel

    Extraño las reviews de esta serie. Está en su mejor momento desde hace mucho y ya no hay quién escriba sobre ello.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »