Oh, my God… ¡promo de la tercera de Friday!

Todos lo sabemos: la publicidad agota. ¿Quién no ha rajado alguna vez de todas las cadenas de televisión diciendo está harta/o de que los anuncios se acaben y te hayas olvidado de qué narices estabas viendo ? Si es que tres publis seguidas de compresas / detergentes / yogures para ir a c**** son para cortarse las venas… Pero con la publicidad pasa lo mismo que con las series: siempre nos quedarán los USA. Ese territorio capaz de enamorarnos audiovisualmente cada dos por tres se saca de la manga las mejores promos. (Si alguien osa decirme que en España también somos buenos, que eche un vistazo a estos dos vídeos: A y B).

En fin, a lo que vamos… Que las promos norteamericanas suelen ser de lo mejorcito. Os recomiendo echar un ojo a ésta de Friday Night Lights, previa al estreno, el próximo día 1, de la tercera temporada. La canción es Devil Town, de Tony Lucca

Qué gran promo… en realidad, es muy parecida a la de Lost que os linkaba más arriba. Está cargada de simbología, seguramente adelantando acontecimientos de lo que vamos a ver: Landry luchando por Tyra, los Taylor con problemas (no sólo con el coche, supongo), Lyla con un chute de felicidad (¿cuáles serán los motivos?), Julie y Matt jugueteando…


Categorías: Friday Night Lights Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »