Vídeos

Octubre en Netflix: dos prometedores estrenos y un gran regreso

Octubre mola. Sobre todo si tienes Netflix, ya que la compañía norteamericana ha preparado un menú de lo más interesante para el décimo mes del año. A nosotros nos han convencido estas tres propuestas: de primero, Suburra (día 6), una serie italiana sobre mafia y drogas que actúa como precuela de la brutal (en todos los sentidos) película homónima; otro estreno de segundo, Mindhunter (día 13), un drama policial que dirige un tal David Fincher y que sumerge a dos policías en una turbulenta y oscura investigación; y de postre, Stranger Things (día 27), que estrena la que debe ser la temporada de su confirmación saltando un año en el tiempo y con la misión de adentrarse en su propia mitología. ¿Es o no sugerente?

 

Suburra: 6 de octubre

La primera serie italiana de la historia producida por Netflix es una precuela de la película homónima dirigida por Stefano Sollima y que, a su vez, estaba basada en la novela también del mismo nombre escrita por Carlo Bonini y Giancarlo De Cataldo. Iglesia. Política. Criminalidad. Tres jóvenes ávidos de dinero y poder luchan por conseguir un pedazo de Roma. Muy prometedora.

 

Mindhunter: 13 de octubre

¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta. Como explicamos en anteriores artículos, Mindhunter posiblemente no tendría tanto eco mediático si no fuera porque su director y productor ejecutivo es el gran David Fincher. Fincher es Seven, es The Game y es El Club de la Lucha, entre otras. Fincher es un genio. Y Mindhunter merece toda nuestra atención.

 

Stranger Things: 27 de octubre

Dos series que empieza y una que vuelve, por fin. Stranger Things encara una segunda temporada que se desarrollará hacia Halloween de 1984, más o menos un año después de los eventos de la primera temporada. Según sus creadores, explorará la “mitología” que se esconde tras la desaparición de Will, al que veremos bastante más esta temporada. Es 1984 y los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen impactados por los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers consiguiera salir de Del revés, hay un ser más grande y siniestro que sigue amenazando a los que han sobrevivido. Serán nueve episodios.


Categorías: Vídeos Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. LadyDharma

    La italiana parece clavada a la grandísima “Roma criminal”. ¡Ganas de ver las tres!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »