Nuevos planes de futuro para Lost

Nuevos planes sobre el futuro de Lost

Carlton Cuse es una de las cabezas pensantes que hace posible Lost. También es una de las personas que puede calcular con más tino cuántos episodios le podrían quedar a la cuarta temporada de la serie. Junto a su inseparable Damon Lindelof, no puedes decir un nombre sin pronunciar el otro, vuelven a producir con la esperanza de poder hacer, como mucho, cinco episodios completos más. Sacamos la calculadora de Windows, hacemos un par de sumas, raíz cuadrada de Jacob, multiplícalo por la aspiradora de Miles, le restas las bambas blancas de Christian Shephard y ¿qué resultado obtenemos? Sí, amigos, la triste cifra de 13 episodios. ¡Ni siquiera es uno de los números de Hurley! El optimismo de Cuse llega hasta una temporada de 13 episodios. Lo jodido es que ese es el máximo objetivo que se han marcado ellos, o sea que la temporada podría ser aún más corta. ¿Y sabes qué pasa cuando algo va mal? Que todavía puede ir peor…

Carlton Cuse ha afirmado que podrían condensar el final de la cuarta temporada. Eso significa que la cuarta temporada no tendría 16 episodios, sino 13 (o 12), en los que debería aparecer todo lo que estaba previsto para esa temporada de 16. O sea, que el final de la cuarta temporada sería vibrante, meteórico, no podrías ni respirar… pero disfrutaríamos de menos episodios. Los guionistas deberían condensar los ocho últimos episodios sin cortar los principales hilos argumentales de la Lost.

¿Consecuencias? Aparte de que todo sucedería con más celeridad, se perdería la constante de 16 episodios por temporada hasta el final de la serie. Nos roban 3 o 4 episodios de la cuarta pero no nos los devuelven en la quinta. Lost no es una serie común. Un episodio menos significa 10 misterios menos y 5 respuestas más en el tintero. Personalmente, prefiero que la cuarta se cierre con el máximo número de episodios al ritmo original de la serie y que la quinta sea más extensa. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Cuál creéis es la mejor solución?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »