¡Nuevo villano en Heroes!

El segundo volumen de Heroes se marchó evidenciando que era época de villanos, de oscuridad. Las primeras informaciones que nos llegan sobre el volumen 3, unido a los trailers que ya hemos visto, confirman esta tendencia hacia el lado oscuro. Ya podemos confirmar que el actor Jamie Hector (el señor de la foto a su izquierda) se incorpora al reparto de la serie y que interpretará a Benjamin Knox Washington, un villano con el poder de la supervelocidad. Pero sabemos más cosas sobre él eh…

Hace algún tiempo, el señor Ausiello se refirió a él como un “varón afroamericano, terrorífico e intenso, con los ojos de un depredador”. Knox vuelve a Nueva Orleans con la intención de controlar un territorio que dominaba antes de que lo metieran en la cárcel. Estas informaciones se publicaron antes de que la huelga precipitara el final del segundo volumen, así que están sujetas a ciertos cambios. Lo que sí queda claro es que Knox será uno de los villanos que sembrarán el terror en la próxima temporada.

Por lo visto, en los trailers ya hemos podido disfrutar de Knox (personalmente, no me había fijado) y en uno de ellos lo podemos ver arrancándole el corazón a un policía. ¿Y eso lo consigue con supervelocidad? Todo lo que sea ver caras nuevas con un estilo más cercano a Sylar que a Petrelli, es una genial noticia…


Categorías: Heroes Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »