Nuevo tráiler de la tercera temporada de The Americans

Nuevos avances de la serie de FX

Hace poco os comentábamos la confirmación de la fecha oficial del estreno de la tercera temporada de The Americans, que será el próximo 28 de enero de 2015. Ya avisábamos que a partir de entonces íbamos a recibir multitud de avances. Hoy os traemos un teaser muy interesante con polígrafo incluído y el primer tráiler oficial con imágenes nuevas.

Recordemos que el final de la segunda temporada nos abría un nuevo horizonte para la serie, en la que Philip y Elizabeth Jennings tendrán que lidiar con el hecho de que la KGB intente reclutar a su hija Paige para la causa soviética. En una vida, un matrimonio y un trabajo ficticio, lo único real para el matrimonio son sus hijos, a los que siempre han intentado mantener al margen de sus labores de espías. Por tanto, será muy interesante ver como su hija mayor conoce la verdad sobre sus padres o cómo reaccionará una chica que aún busca su sitio en el mundo ante tal revelación.

Una perspectiva muy interesante para una esperadísima tercera temporada, después del exitazo de crítica, aunque sus audiencias sigan sin ser espectaculares. No en vano, The Americans está figurando en las primeras posiciones de las habituales listas de mejores series de la temporada, como las del American Film Institute o la revista Time. Así que si no la habéis visto aún, ya tenéis deberes para estas Navidades, una época ideal para ponerse al día.


Categorías: The Americans Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »