Nuevo tráiler de la tercera temporada de The Affair

the-affair

The Affair vuelve el 20 de noviembre con diez nuevos episodios, dos menos que la segunda temporada. El drama que explora la infidelidad y sus consecuencias vuelve tras un año de espera a nuestras ya no tan pequeñas pantallas. Maura Tierney, ganadora del Globo de Oro en su última edición por su excelente interpretación de Helen, nos explica claramente en qué consiste The Affair cuando afirma que es una serie atractiva . En definitiva, en eso se fundamenta The Affair, en la toma de decisiones, no siempre correctas, y en las consecuencias de las mismas.

Así que finalmente nos reencontraremos con sus protagonistas Noah, Allison, Helen y Cole. Pero también queremos saber qué le depara el destino a Whitney, Max, al matrimonio Butler, Athena, Hodges, a los Lockhart… y en definitiva a todos los personajes que dan vida a las tramas secundarias de The Affair y que completan y enriquecen a la principal. Por lo que hemos visto en el tráiler, vamos a poder pasear de nuevo por las playas de Montauk y caminar por las calles de Nueva York.

A pesar de la indudable calidad de la serie, que ha recibido excelentes críticas por la prensa especializada, The Affair no se ve acompañada por las audiencias manteniendo unos discretísimos niveles en Estados Unidos. Sin embargo, Showtime ha seguido apostando por ella aunque de momento nada ha comentado sobre la posibilidad de una cuarta temporada, ni cancelación ni renovación. De momento y para que la espera se nos haga menos larga, os dejamos con el aperitivo Guilty, un sugerente título para uno de los teasers que la cadena ha puesto a disposición de los seguidores de The Affair.


Categorías: The Affair Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »