Nuevo piloto para Dollhouse

Una de las series que tenemos en el punto de mira, ya lo sabéis, es Dollhouse. La FOX encargó siete capítulos a Joss Whedon, creador de Buffy, Angel y Firefly, y éste se puso manos a la obra. Ahora hemos descubierto que el episodio piloto no ha convencido al propio Whedon, que ha decidido rehacerlo. De sabios es corregir los errores, ¿no? Pero… ¿qué motivos le llevaron a rectificar? ¿Qué opina la FOX? ¿Qué han bebido Whedon y la protagonista de Dollhouse, Eliza Dushku, en la foto de arriba? Las respuestas a las dos primeras preguntas, tras un simple click…

De modo que el piloto de Dollhouse volverá al taller de Joss Whedon para una sesión de chapa y pintura. En realidad no mucha, porque lo que se hará es cambiarle el 1×01 por el 1×02, es decir, el piloto pasará a ser el segundo capítulo de la serie y se filmará una nueva premiere. Whedon lo explica así: “Haremos algo más atractivo, que enganche más; Dollhouse es una serie compleja, el piloto que grabamos era oscuro y no contenía todo lo que la cadena esperaba, de modo que volveremos ello con un piloto más visceral, más explosivo”.

Visto así, mejor echar el freno a tiempo y corregir imperfecciones. Whedon no ve problemas en ello, “sobre todo porque FOX está muy emocionada y acorde con las premisas básicas de la serie, está encantada con el reparto, pero al mismo tiempo tiene muy claro sobre cómo atraer a la gente, y eso es algo que respeto y a lo que siempre me adapto”.

Estos son los motivos de Whedon, y a mí me parecen bien. ¡Todo sea por una Dollhouse grande! Por cierto, se aceptan respuestas a la tercera pregunta en los comentarios…


Categorías: Dollhouse Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »